Colegio Azalea Beniel

Cam. Azalea, 10, 30130 Beniel, Murcia

Ciudad : Beniel

murciaeduca.es

María Pilar Molina Westerveld (5)
Buen centro. Muy familiar. Excelente comunicación entre padres y profesores. Mis tres hijos han aprendido y disfrutado mucho en este colegio. Han tenido estupendos profesores, preocupados por su formación. Mi hijo mayor llegó con muy buen nivel a Bachillerato. Lo recomiendo.

Colegio Concertado Azalea Beniel (5)
Su hijo ha venido trasladado de otro centro y ha permanecido en este colegio poco más del primer trimestre de este curso. Este centro y mucho de su profesorado lleva trabajando más de treinta años. Analice y reflexione detenidamente su trayectoria y su paso o estancia en este Centro. Estamos muy satisfechos con los alumnos y familias de nuestro colegio. Lo siento por ti, Marisol. Te deseo suerte.

Encarni Ruiz Herrero (5)
Esta señora no tiene ninguna razón. Sus comentarios dicen muy bien lo que es ella. Te tengo que decir que estoy muy contenta en este colegio. Hay respeto mutuo y una relación magnifica con los padres.

José Pozuelo Cárceles (5)
Llevo muchos años trabajando en la enseñanza y los últimos 20 años en este Centro. Los profesores que hay son muy buenos profesionales, con mucha vocación e ilusión. Dedican muchas horas y esfuerzos por hacer bien su trabajo y eso se plasma en una atención cercana e individualizada con todos los alumnos y sus familias.

¡Sigamos así, mejorando cada día!

marisol nortes (1)
mi experiencia en este colegio ha sido lo peor, a los niños que son acosados no los protegen absolutamente nada, por más que lo intentes los profesores, el jefe de estudios y el director no te hacen ni caso.Esto en el colegio, no quiero ni imaginar como sera en el instituto.. Yo os recomiendo que busqueis otro centro escolar si no quereis que a vuestros hijos los ignoren. Pesimo este colegio

Ver mas información del centro en internet  Colegio Azalea Beniel