Colegio Azaraque Soc Coop Alhama de Murcia

colegioazaraque.com

email : administracion@colegioazaraque.com

Juan Chumillas (5)
Colegio 100% de confianza. Estamos muy contentos y nuestros hijos también.

Josefina Rodriguez (5)
Muy contenta con este cole, mi hijo tenia problemas con el lenguaje, con la logopeda del cole la cual es una gran profesional logro ponerse al mismo nivel que los niños de su edad. Grandes profesionales y avances muy positivos en todos los aspectos.

Remedios Clemente (5)
El colegio cumple mis expectativas respecto a la educación que busco para mis hijos. Con una jornada que me permite compaginar mi vida laboral y personal. Encantada con el profesorado con el que he coincidido durante estos años.

Marga Estrada (5)
Un colegio en crecimiento con jornada partida, aula matinal y comedor. Los maestros están muy implicados, ya que al ser cooperativa, son ellos mismos los que trabajan en el comedor y el matinal, lo que hace que convivan mucho con los niños y tengan una relación muy estrecha con ellos. El nivel educativo es bastante bueno. Ofrecen la oportunidad de realizar exámenes de Cambridge para certificar nivel de inglés.

francisco morales muñoz (5)
María Puerta, de 49 años, encabeza el nuevo proyecto educativo en Alhama de Murcia. Natural de Bullas, es la presidenta de la cooperativa Formatio Civitas, titular del colegio Azaraque desde el año pasado. Puerta cuenta con una amplia trayectoria ligada al cooperativismo. Es socia de Lorcamur y ocupa actualmente el cargo de vicepresidenta de Ucomur desde 2010, organización de la que forma parte del consejo rector desde hace ocho años.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Azaraque Soc Coop Alhama de Murcia