Colegio Bilingüe Mulhacén Granada

Ciudad : Granada

monaita-mulhacen.com

email : secretaria@monaita-mulhacen.com

Javier Linzoain Pedraza (5)
Soy estudiante del colegio Mulhacén y he experimentado lo que es estudiar en un concertado y en un privado. Nunca vas a encontrar un colegio en el que le importes tanto a los profesores, se vuelcan contigo en ayudarte y eso se agradece.
Además, la educación y formación académica es la mejor que puedes recibir aquí en Granada. Por eso está entre los 100 mejores colegios de España y siempre logra de las mejores medias globales en selectividad.
Por último quiero destacar la importancia y cariño con la que tratan a los antiguos alumnos, para ellos (profesores) es un orgullo y para nosotros también.

Julián Gutiérrez (5)
Una enseñanza de calidad. Un trato personalizado. Enhorabuena!

Luis Liñan (5)
Soy Padre de alumno y antiguo alumno aunque no terminé allí. Saqué a mi hijo de otro centro privado muy centrado en los idiomas pero con poco interés en educar, por tanto lejano a la necesidad de ir el colegio y la familia de la mano. Desde el cambio mi hijo no ha hecho más que mejorar en todos los aspectos, ayuda en casa, estudia, es más sensato… por eso está entre los 100 mejores colegios de España.

Carlos Fernández (1)
el opus es una secta horrible y muchos de los profesores del centro son muy malas personas con un trato muy lamentable hacia los alumnos, especialmente aquellos que no pasar por el filtro de sus ideales rancios.

David Garcia (5)
Yo estuve un verano interno en ese colegio concretamente en el verano del 87 después de un año difícil por la mi edad, entonces tenia 14 años y estaba en esa edad difícil que hemos pasado todos y que pasarán nuestros hijos, recuerdo que esa experiencia marco un antes y un después en mis estudios, supe reconocer los verdaderos valores de la disciplina y esfuerzo a través de mi gran tutor que tuve ese verano cuyo nombre no recuerdo desafortunadamente y de quien me gustaría conocer de el y darle una vez más las gracias.
Magnífico colegio sin duda.

Gonzalo Machado (5)
No sólo instruyen, sino que además educan y forman en valores, siempre de la mano de los padres y coordinados mediante tutorías personalizadas. La atención personalizada hace que las familias se sientan como en casa.

Francisco Aguilar López (5)
Tuve la grandísima suerte de estar en el «Cole» y cada uno de los recuerdos que tengo son inmejorables. El cariño, el respeto a todas las opiniones y una educación de la más alta calidad son sus notas diferenciadoras. Los amigos que hice aquí son el mayor tesoro que sigo teniendo. GRACIAS

Alejandro Saez (1)
Te sacan la pasta finamente y si no les gustas te invitan a irte….. el claro ejemplo de la falsedad.

Tatiana García Chacón (4)
El campo de fútbol está bien, aunque no hay sitio para sentarse los padres.

Boletín de Javier «Llena tu vida» (3)
¿Cuánto cuesta el Colegio Bilingüe Monaita o Mulhacén en Granada? Parece que no hay una respuesta clara

José Manuel Jimenez (1)
Es de los peores colegios de Granada, la única intención que tienen es sacarte el dinero y si no les conviene te invitan a irte, es una auténtica estafa.

juan carlos de las heras alvarez (5)
Lo mejor

Ver mas información del centro en internet  Colegio Bilingüe Mulhacén Granada