Colegio Bilingüe San Agustín Granada

colegiosanagustin.org.es

email : c-sanagustin@colegiosanagustin.org.es

NAGI VELERO (1)
Este colegio deja mucho que desear, lo venden como un centro puntero, pero no es para nada cierto que funcione bien. Algunas maestras son buenas pero otras son patéticas y el director no resuelve nada. Muchas gente conocida esta llevando sus niños a otros centros y cuando salen de alli tampoco los llevan al V Gracia , algo no funciona bien

Carmen Jiménez G (5)
Para mí uno de los mejores colegios de Granada. Un centro muy familiar, profesores muy cercanos y el director con una gran profesionalidad. Hice las prácticas allí y me sentí como una docente más. Muy buena experiencia.

Alicia Cortés García (5)
Gracias a todo el equipo del centro por la excelente labor que estáis realizando en estos tiempos tan difíciles, por vuestra dedicación y profesionalidad.

Celia Romero (5)
Como madre de alumna matriculada en este centro destacar la implicación del equipo docente con los niños, haciendo sentirnos como una segunda familia. Recomiendo, sin duda, a los padres de futuros alumnos que opten por este magnífico cole.

muhamed ali (1)
es un colegio desastroso, donde los niños hacen cosas increíbles ,pero como uno se quede atrás ya no se recuperará nunca, creándole ansiedad y depresión. No aconsejaría este colegio para nada

Gabriel Meseguer Cuartero (5)
Un colegio con unos profesionales muy formados y con altísimas competencias docentes. El ambiente en el colegio es muy familiar y todo el personal es muy cercano. Cabe destacar los talleres que realizan, los cuales enriquecen mucho las relaciones entre los padres, madres y el resto de la comunidad educativa.

paco rodriguez (5)
Feliz con el colegio de mi hijo. El método y el grupo de profesoras son geniales y la relación entre los niños y las familias inmejorable. La verdad, me molestan las opiniones que veo por aquí, pero he comprobado que los distintos perfiles hacen críticas siempre negativas de los mismos sitios. Sospechoso, ¿no?

David A. (1)
Pésima experiencia con mi hija, lleva más de un año con el nombre equivocado en todas las circulares, notas e informes. Llevé a secretaría mi libro de familia donde consta el nombre de mi hija con sus apellidos correctos para que se reflejasen en su documentación y les da igual, es decir, mi hija aparece con un nombre que no existe en los archivos del colegio y aquí no pasa nada. Sr. Director, Daniel, qué ocurre? no está usted al tanto de nada, desastrosa gestión de un colegio más que discretito por buscarle un adjetivo con mesura.

Eva Aguaded (5)
Buen colegio, buena ubicación y buenos profesionales.

Ana Molina (1)
Amarga experiencia con mis hijas, pésima gestión, funcionan fatal y son unos irresponsables hasta su máxima expresión.

Contradanza Granada (3)
Buen colegio, buena ubicación y buenos profesores.

Eva María Aguaded Ramírez (5)
Experiencia maravillosa con mis dos huijos, a lo largo de los, hasta ahora, 7 años, que hace que entró la primera.

silentgrow shop (1)
muy mal colegio

teresa diez de rivera (1)
funciona muy mal