Colegio Británico de Aragón | Colegio Privado en Zaragoza Cuarte de Huerva

Ciudad : Cuarte de Huerva

britanico-aragon.edu

email : info@britanico-aragon.edu

María José Cantaré Montaner (5)
El colegio Británico de Aragón es un centro de enseñanza espectacular, no por sus instalaciones innovadoras, por ser referentes nacionales en metodología educativa, tampoco por perseguir la excelencia de manera constante aun habiendo logrado distintos reconocimientos. Lo es porque consigue que el alumnado tenga curiosidad y ganas de aprender. Logra que los peques crezcan con una visión global y experiencias internacionales. El equipo humano del CBA, además de educar, hace que los niños acudan cada mañana con total ilusión y salgan cada tarde con una sonrisa enorme.

Jorge Blasco (5)
Un colegio a la altura de los mejores de España. El ADN de un colegio es el principal medidor de calidad, y en este caso el profesorado es top además de un equipo directivo excelente y con gran experiencia. Si a eso le unes la metodología de enseñanza mas actual, unas instalaciones espectaculares, una enseñanza bilingüe, una atención cercana y unos buenos valores, el resultado es una muy buena educación y enseñanza para nuestros hijos.
Nuestra experiencia es muy buena y mis hijas están encantadas. Muy contentos de haber elegido este colegio y cada año q pasa más, una muy buena decisión. Muy recomendable.

Marta Iglesias Gil (5)
instalaciones espectaculares! Proyecto educativo innovador y profesorado nativo como en ningún otro cole en Zaragoza. Los peques tiene un acento inglés con solo 5 años increíble

Oscar Zaragoza (5)
El mejor colegió para estudiar bachillerato internacional en Zaragoza

Colegio TOP ????

Eva Morales (5)
Gran formación académica y humana.

David Navas (5)
Fantástico!!! Espectacular las nuevas instalaciones y lo bien que han adaptado las clases en plena pandemia. ????????

Top ????

Mercurion (5)
Cada año mejor, sin duda el mejor colegio privado de Aragón.

Yolo Memes (1)
Horroroso colegio no recomiendo nada meter a sus hijos ahi

Hugo 129 Boss (1)
Panda de pijos

Jaime Alvarez (5)
A mi parecer mu ben
Yo ser de este colego y tu ya ver lo lito k soy yo!
Hay mucho mincra y a mi me gusta el mincra
Hamburguesaaaaaaaaaaaas!

Manu Buitron (2)
Soy exalumno. Ya no es lo que era. Echaron a los dos mejores profesores que había, también los más exigentes. Una pena.

Martin Alastruet (5)
Yo soy estudiante y lo paso muy bien. I am student and I have a great time.

Jorge de Mingo (1)
Que no os engañen, solo piensan en ellos mismos y el dinero.

Daniel Pozo (1)
En los años que he estado en el colegio lo único decente que han hecho a sido poner ipads en vez de libros que ha sido el mayor error que he visto en mi vida.

Daniel Pozo (Predator_ox) (1)
Mala comida,malas instalaciones,cuando pongan buena comida me pienso si poner un dos

Jaime Martín (5)
Creo que es el mejor colegio donde puedes llevar a tus hijos de toda Zaragoza.

Alejandro Romani (5)
Hay muchos otakuuuuuuus

Daniel Falcon Garcia (1)
no tiene tacos, a mi gustar tacos. No tener ballenas, a mi gustar ballenas

argh sdgsdgsa (1)
Mal, muy mal, no se puede hacer peor

Rafael Bermejo (5)
Centro de excelencia educativa

Jose Miguel Pocovi (5)
Buenos profesores y buenas instalaciones.

Gabriel Spethmann (5)
(Traducido por Google) hooooooolllllaaaaaaaaa

hooooooolllllaaaaaaaaa

Ver mas información del centro en internet  Colegio Británico de Aragón | Colegio Privado en Zaragoza Cuarte de Huerva