Colegio Británico de Valladolid – British School of Valladolid Valladolid

colegiobritanicovalladolid.com

email : info@colegiobritanicovalladolid.com

Pati pat (5)
Mi sobrina estudia en el Colegio Británico de Valladolid y estamos encantados. Yo tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones y a pesar de ser un colegio muy pequeño, las instalaciones son muy bonitas y modernas.

Los niños van al colegio encantados y es impresionante el gran trabajo que hacen los maestros. Realmente se percibe un enfoque diferente en el que el profesor se preocupa por cada uno de los niños.

La naturalidad con la que los niños hablan inglés desde bien pequeños es impresionante.

Jesus Aristegui (5)
Mis nietos acuden a este Colegio desde muy pequeños. Unen a una enseñanza adecuada en conocimientos y atenta a la educación en valores, un desarrollo de habilidades lingüísticas muy elevado.
Cuando los niños salen al extranjero (Inglaterra, Francia,…), los propios nativos creen que inglés y francés son sus idiomas maternos. Se relacionan en ellos con espontaneidad y seguridad con otros niños y adultos.
Considero que esta opción educativa es un acierto para todos los padres con inquietudes por que sus hijos se expresen y conozcan correctamente más de un idioma.

bor15 angj (5)
Un colegio muy familiar. Los profesores son muy humanos e intentan ayudar al alumnado. Se esfuerzan por hacerlo bien constantemente. Y eso para mí es fundamental. El método de la enseñanza es muy innovador y la exposición al inglés es mas alta que en cualquier otro colegio de la zona.

Daniel Matellanes Lazo (5)
Impecable la educación que dan a los niños, tanto en valores como en conocimientos

Manuel Cardona (5)
Único colegio cuyos niños hablan en el patio en inglés de forma espontánea.

Mi recomendación a los padres que consideren que la forma más efectiva y exitosa de aprender idiomas es hacerlo por inmersión lingüística en los primeros años de vida, es que visiten de forma discreta el colegio a la hora del recreo y escuchen en qué idioma se relacionan los niños.

Luego les invito a que visiten el recreo de los demas centros que anuncian también estos resultados. Después tomen la decisión.

Nuestros dos hijos son alumnos del centro.

Pucela 42 (5)
Apostar por la enseñanza bilingüe es la única opción viable si queremos garantizar el mejor futuro para nuestros hijos.

Nosotros llevamos en este centro desde la etapa infantil y no podría estar más contento con la calidad de la enseñanza.

Nerashte Vk (5)
Es un colegio estupendo, dónde los niños aprenden jugando, sin esfuerzo. Son pocos alumnos por clase y la atención es muy personalizada.
Mis sobrinos van a este colegio y van súper felices. Aprenden habilidades sociales y valores fundamentales. Y lo mejor de todo, hablan perfectamente inglés y francés. Mi sobrina de 5 años es trilingüe!

Gonzalo Moya Villa (5)
Mis sobrinos son bilingües gracias a ellos. Calidad??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Británico de Valladolid – British School of Valladolid Valladolid