Colegio Británico Montessori Murcia Murcia

Ciudad : Murcia

montessorischoolmurcia.com

Ana V (5)
Es un colegio estupendo y el personal es lo mejor. La metodología Montessori se adapta a cada niño, a sus necesidades, sus intereses y a su ritmo. El respeto que tienen por los niños hace que se sientan a gusto en todo momento.

Jesús F.B. (5)
Un gran colegio con una metodología innovadora como es la metodología Montessori. Con amplios jardines y donde los niños son los auténticos protagonistas de su aprendizaje. Yo realicé allí unas prácticas de un máster y he aprendido muchísimo. Lo recomiendo 100%.

Pedro Lacal Marín (5)
Es un colegio maravilloso, donde los niños aprenden felices en un entorno inigualable. El jardín es un auténtico jardín botánico y todo el personal, desde el jardinero hasta el cocinero están implicados en el bienestar y la felicidad de los niños. El único autorizado en Murcia para impartir formación 100% Montessori. Enhorabuena

ANTONIO MARTINEZ FRUTOS (1)
No tienen ni una sola familia que les dure mas de un año.

No tienen ni un solo profesor que les dure mas de un año

Una lastima

Mayte Velasco (1)
Cuantas ilusiones rotas, lastima de edificio tan bonito. Lo mejor nos lo llevamos con nosotros un 80%de las familias que nos marchamos en diciembre junto con todo el equipo docente. Nada que ver con una educación Montessori. Espero su dueña no engañe a más familias.

Noemi Fuentes (5)
Este colegio es espectacular. Sólo el entrar a las instalaciones, me ha hecho sentir fenomenal por toda la naturaleza que hay alrededor. Esto me parece super importante para los niños ya que les ayuda a su bienestar y salud. Además, tienen contacto con animales como gallinas, conejos y gusanos de seda. Las aulas son muy agradables, con grandes ventanales, mobiliario flexible y adaptado a los niños para mejorar su rendimiento y desarrollo personal. Su metodología es activa y el aprendizaje está basado en el alumno, sus motivaciones e intereses. En definitiva, un colegio de lo más recomendable para que los niños se encuentren motivados a aprender. Gracias por vuestra bienvenida y bien trato.

MARIA JOSE CANO MARTINEZ (5)
Un colegio de 10 tanto por sus instalaciones que nunca antes había visto unas iguales como por su método . He tenido el placer de conocer a su directora y parece una persona estupenda y una gran profesional .

Jesus Martinez (1)
Está en muy mal estado. En diciembre 2017 se echaron a todos los trabajadores y quedan muy pocos niños. Ya no es ni Montessori ni British. Lamentable. Una verdadera pena!!

Olga H. Arranz (5)
Un colegio británico, 100% Montessori, con personal nativo altamente cualificado y unas instalaciones espectaculares. Los niños sin duda se beneficiarán de la gran calidad educativa que ofrece este espacio.

Olga PALAZON HERVAS (5)
Tienen unas instalaciones estupendas, el personal muy amable. De los pocos sitios que se aplica de verdad el método montessori

José Miguel Morales (1)
Como padre que vivió la experiencia en primera persona, sólo recomiendo a cualquiera que esté pensando en llevar a sus niños a este colegio que se informe sobre los sucesos de octubre de 2017. Y por supuesto, no se queden sólo con la versión de la actual directiva.

SONNY COLIN (5)
El espacio exterior es único ,con diversidad de especies botánicas,acompañado del cuidado a los animales con un recinto que acoge gallinas y conejos. El interior se divide en grandes espacios de infantil y primaria con ventanales que pintan vistas únicas e invitan a un aprendizaje emocionante en un espacio seguro y de confianza. Mercedes la asesora nos ha informado del proyecto con claridad y total disponibilidad,Marina la facilitadora de yoga ha sido encantadora también,su explicación deja patente su profesionalidad. John el director, ha sido cercano, daba gusto escuchar su inglés irlandés. Solo tengo que decir gracias, volveré con la seguridad de que es un gran espacio de crecimiento para los niños y niñas,integral y enriquecedor,adaptado a sus necesidades y ritmos de aprendizaje. Una suerte tener cerca un espacio así. Hasta pronto

Alma Luna (5)
Un centro estupendo con personal cualificado, y el entorno inmejorable.

Carmen Parra Hernández (5)
Esta mañana de puertas abiertas en este espacio Montessori, me ha llegado la oportunidad de respirar un proyecto humanista y holistico,que cuida el entorno,a los niños y niñas y a las familias. Una suerte haberos conocido y sentir la apuesta que haceis por la capacidad de nuestros hijos,see you soon:)

Lola Martinez (4)
Este año he vuelto a apuntar a mis hijos al campamento de primavera.
No le pongo 5 estrellas porque solo es hasta las 15:30 😉

Ángela Hernández (5)
He tenido la suerte de poder asistir a varios cursos y conocer de cerca el método Montessori. Lástima que, de momento, sea muy complicado aplicarlo en la escuela pública.

Yolanda Montejano Egea (5)
Es un colegio donde estás en contacto con la naturaleza y con espacios muy amplios donde poder moverse .una maravilla !!!

art pixie (1)
(Traducido por Google) Sin consistencia. Brillante para engañar a la gente. ¡Tener cuidado!

No consistency. Brilliant at fooling people about. Beware!

Yita.5singh77.@gmail.com 600285562 (5)
(Traducido por Google) Buena muy buena…..

Good very good…..

Ver mas información del centro en internet  Colegio Británico Montessori Murcia Murcia