Colegio BVM Irlandesas Aljarafe Castilleja de la Cuesta

Ciudad : Castilleja de la Cuesta

irlandesasaljarafe.org

Querry Caverga (5)
gran colegio, viva españa. la comida del comedor sabe a nabo pero bueno. grandes profesores. me enseñaron a hacer el minimo comun multiplo que me ha servido muchisimo en la vida.

No NI Ná Y Punto (1)
Desastre de Organización con respecto al COVID. A menos de 24 horas de comenzar aún no existe un protocolo de actuación claro. Volvemos a lo mismo de lo mismo. Mismo perro con diferente collar. Si pagas la cuota complementaria voluntaria eres el primero en tener información, si no lo haces practicamente no te informan. CLASIFICAN A L@S ALUMN@S. Se inventan una App para hacer que se pague SI O SI. Dinero, Dinero y Dinero….

Ángeles García Gonzalez (5)
ES EL MEJOR COLEGIO RELIGIOSO DE ESPAÑA Y TE AYUDA MUCHO A CRECER TU MENTE CADA VE Z MAS Y LOS PROFESORES SON MUY AMABLES Y TE AYUDAN EN LOS OBSTACULO/DIFICULTADES QUE TIENEN.

TIENEN BUENAS MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

EN MI OPINION ES UN BUEN COLEGIO Y ME GUSTA IR ALLÍ

Enrique Iglesias (5)
Muy católico y plural buena obcion educativa

Carmen Pages (2)
Hola alguien me puede decir cuales son las cuotas complementarias? Es el próximo curso tengo que matricular a mi hija y estoy barajando la posibilidad de meterla aquí

Esther ibañez (5)
Gran colegio y grandes profesionales.
Estoy muy agradecida por todo lo que hacen por nuestros niños y niñas.

MYRIAM Cantalejo (5)
Gran colegio, innovador y buenos maestros/as en todas las etapas. Recomendable 100%.

jose garcia (1)
Horrible, enseñansa pesima de grado medio ademas de engañar a sus alumnos sobre sus practicas en empresa no lo recomiendo para nada el peor instituto con diferencia de todo el pueblo, cursar alli es igual a perder años de tu vida

Proyecto Esperanza2 (1)
Pues yo bajo mi experiencia de muchos años, os aconsejo que no matriculeis a vuestros hijos en este centro, ha ido con el tiempo a peor. Si no tienes dinero para abonar sus cuotas complementarias echan a tus hijos a la calle sin importarle un comino, que ese niño se sienta inferior a sus compañeros cuando los demás se quedan y el se marcha antes que los demás. Y los niño preguntan ¿ por que se va ese niño antes que nosotros¿ si no abonas su cuota complementaria te amenazan que a tus hijos no los ve la enfermera y encima la maleducada de la administradora siempre molestando y poniendo el pie en el pescuezo a los padres que no pueden abonar esa cuota complementaria. Cambian cada 2 por 3 de junta directiva y a cada cual peor, en resumidas cuentas un horror de colegio que presumen de valores cristianos y de igualdad entre todos, y son los primeros en clasificar a los niños. El que paga se queda y el que no a la calle. Me rio yo de los valores cristianos de esta panda de gentuza. Alucinante lo que hacen con los niños.

José Antonio (5)
Lugar conde murió Hernán Cortés

Fernando Jimenez (5)
Increible, majestuoso, sublime, excelente.

Mercedes Muñoz Alvarez (5)
Por q es el colegio de mi hija y estoy muy contenta por su servicio

Paula Granados (5)
Super guay