Colegio Calasancio Escolapios Zaragoza Zaragoza

calasanciozgz.org

email : calasanciozgz@escolapiosemaus.org

Pilar Lacasa (5)
Un colegio muy familiar e innovador, en el que se trata a los niños como a individuos con sus particularidades y no como a un número más … Las aulas son súper modernas y todo es muy acogedor. El profesorado y el trato es muy bueno.Muy recomendable

Mónica Pintado Gutiérrez (5)
Colegio innovador: trabajo por proyectos, «flipped classroom», gamificación, nuevas tecnologías, educación emocional y toda una serie de metodologías que persiguen la atención personalizada del alumno y su implicación para crear un futuro mejor tanto para él como para todos los que le rodean.

ana lladosa (5)
El ambiente, los docentes, la forma de enseñar… Moderna y cercana. La alegría que transmiten las clases. La estrecha relación con el colegio, lo accesible que es… Haría que eligiera este cole para mis hijos una y cien veces

María Santiago (5)
Después de mucho comparar, y resulta que nuestro colegio lo teníamos en la puerta de casa! Nos gusta el trato, el equipo docente, su método de enseñanza y la cercanía, y sobre todo lo feliz que va a clase mi peque. No puedo imaginarlo en otro colegio.

cristina mingarro (5)
Método innovador, profesores y directora muy implicados, gran parte del interior del colegio reformado y moderno y comunicación muy fluida entre las familias y el colegio. La mejor elección que pudimos hacer sin ninguna duda.

Susana (5)
No podía haber elegido mejor. El Colegio está reformado por dentro.Las aulas de Infantil son maravillosas, respetando totalmente el ritmo de cada niño. Nunca mejor dicho que no hay que quedarse solo con la fachada. Las metodologías que usan son totalmente innovadoras. Tanto el profesorado como el equipo directivo son súper accesibles, algo que no sucede en otros centros. Es para ver lo alegres que entran los niños al colegio. Y a la hora de la salida, no quieren irse. Un colegio de 10 donde forman a grandes personas que serán grandes profesionales! ! Sin dudarlo lo elegiría una y otra vez!

Lesly Peluqueria ,manualidades, belleza y más (5)
Me siento encantada de que mi hijo estudie en este colegio su método de estudio particular es fenomenal, las instalaciónes son muy buenas, los profesores y el personal que trabaja en el cole hacen un equipo magnífico lo recomiendo a ojos cerrados

Emma Gonzalo (5)
Estamos encantados con el colegio : ambiente acogedor y cercano desde el primer día que los conocimos en las puertas abiertas, buena comunicación y excelente trato con las familias, acompañamiento de los alumnos en cada una de sus necesidades, aulas reformadas y modernas, proyecto educativo innovador, y lo mejor, profesorado muy competente e implicado que hace que los niños disfruten enormemente de su día a día en el cole. La mejor elección, sin duda.

José García Pueyo (4)
Es una referencia de educacion diferente. Una forma diferente de educar dentro de un tono de respeto a la religion

Alberto Velilla (5)
El trato es muy bueno, tanto con los padres como con los niños y su déficit en las instalaciones lo compensan con creces en profesionalidad y en buen hacer. Mi hija va al cole feliz y es lo mas importante para nosotros

Alvaro Ortiz Hernández (1)
Un colegio que hace unos años hacían bulin

Javier Calleja (5)
Colegio familiar, para nada masificado, que ofrece un trato cordial y cercano, y que apuesta por la innovación educativa.

Mariano Gil (5)
Un colegio que se preocupa por educar a sus alumnos

Mariajose Perez (5)
Una gran familia donde formar a nuestros chicos. Profesionales formados e ilusionados con lo que hacen. Innovando en metodología, para formar individuos independientes, pero capaces de trabajar juntos para obtener un objetivo común sin perder su personalidad

Anaju OT Diosa (5)
Un colegio excepcional en el que los profesores te tratan maravillosamente bien y te ayudan a mejorar en todo lo que haces contando su simpatía hacia los alumnos. Yo estudié allí y fue la mejor experiencia de mi vida yo he aprobado la selectividad gracias a este colegio. Muchas gracias a todos los profesores que me han ayudado y se han esforzado en que aprenda lo más que se pueda. Al principio les coges manía a algunos no a todos pero después te das cuenta de lo majos que son y lo mucho que te quieren. No criticaría nada de este colegio visto los visto. Gracias!!! Ojalá esta experiencia no se me haya acabado nunca y desde luego que siempre siempre siempre siempre estará dentro de mí. Muchas gracias a todos: profesores, directores/as, las chicas de secretaría que tratan estupendamente, compañeros que han estado siempre apoyandome y ayudando, señoras de la limpieza… GRACIASSSS

Juan Hierro (5)
Soy un padre de dos alumnos de este colegio y la verdad es que tanto mi mujer como yo estamos muy contentos. Su punto fuerte reside en la innovación pedagógica que a unos niños inquietos como los nuestros les ha venido muy bien.

Maria del Carmen Tejedor Martin (1)
Un esperpento de lo que fuera en sus viejos tiempos… aunque aún conserva algún gran maestro (que no es lo mismo que profesor).

Ana María Pérez Andrés (5)
Cole muy familiar. Mis hijos terminaron hace poco. Innovador. Siempre pendientes de conseguir lo mejor de cada niño.

Victor Pablo (5)
Gran familia y grandes metodos educativos.

Alberto Cantero (5)
Un colegio innovador con uno de los mejores equipos de profesores.

Alejandro Cuartero (5)
Yo lo vivo desde dentro todos los días del año. Me podría autodenominar como una persona afortunada.

Mel On (5)
Un gran colegio, con metodologías innovadoras y unos maestros y profesores muy implicados en la formación integral de sus alumnos.

Leticia Laliena (5)
Me consta que trabajan mucho y muy bien.

Angel Cerezo (4)
Muy bueno

HcaSaxPt x (5)
Muy buen colegio una atención maravillosa

Carlos Gil Blasco (5)
Han renovado las instalaciones y los profesores son muy buenos.

Daniel Lara (3)
Buenos estudiantes

Jesus Lahvic (5)
Buenos profesionales docentes