Colegio Calasancio Hispalense Montequinto

Ciudad : Montequinto

calasanciohispalense.org

yoelgamer_760 (5)
Un buen colegio para vuestr@s niñ@s, si queréis darle una buena educación, apuntadle a este colegio. Concertado desde infantil hasta 2 de Bachillerato. Atención excelente a la diversidad, equipo de orientación y HH.SS.
Profesores experimentados. Un colegio recomendable

raquelunamor (5)
El mejor colegio para nuestros hijos, una gran familias

entre humanos y extraterrestres (3)
Un colegio concertado que pueden ir los niños con uniforme. Tiene muy buenos profesores y la gente suele estar muy contenta con el colegio, lo malo es que es muy caro todo allí

JOSE JUAN MUÑOZ ESTEBAN (5)
Nuestros dos hijos están en el y estamos encantados son una gran familia

Rocío M C (4)
Hola. Necesito saber qué tal es el colegio desde el punto de vista laboral, es decir, como profesor/a, ya que estoy en tramites de traslado allí. Lo agradecería muchísimo

victor asencio (3)
Colegio concertado donde conoZco familiares que han estado ahi y que les ha ido muy bien

Gabriel Camino Díaz (1)
En este colegio el problema del bullying no se resuelve desde hace mas de diez años. Lo mejor es salir de este colegio cuanto antes mejor. El profesorado no ayuda en casos de bullying, simplemente opinan que son, cosas de niños..

TheMegaPredicador (5)
Colegio con el mejor departamento de orientación de Sevilla. Muy sensibilizado con las necesidades educativas especiales.

Webmaster J (5)
Muchos coles se han apuntado a la moda de educar en valores. Pero este lo hace de verdad y desde siempre.

Claudia Nuñez Leon (5)
Es mi colegio y me encanta:-)

Antonio Añon (5)
El mejor colegio para mis tres hijos. De lo bueno, lo mejor.

Rafael Ferrer (5)
El mejor Colegio para mis 3 hijos, sin duda.

joel Garcia Tevenet (5)
es un colegio perfecto

Ver mas información del centro en internet  Colegio Calasancio Hispalense Montequinto