Colegio Calderón de la Barca / Centro Concertado Sevilla

Ciudad : Sevilla

colegiocalderondelabarca.com

email : info@colegiocalderondelabarca.es

Familia Sánchez Hidalgo (5)
Estoy encantado de haber elegido este colegio. Una educación inclusiva, cercana y en un entorno privilegiado.

Rafa Cuevas (5)
Mi hijo lleva allí desde Infantil y estoy encantado, y él más. Un sistema de aprendizaje muy efectivo y un ambiente escolar estupendo.
Durante el confinamiento desarrollaron un sistema de tareas OnLine muy completo, a pesar de las dificultades que planteaba la situación.
Además, es bilingüe en Primaria. Lo dicho, muy contento con la Educación de mi hijo en este Centro.

P.C.G. (5)
Grande el Calderón, donde estudié hasta los 13 años. Menudos recuerdos. Saludos a todos los profesores que me dieron clase.

Hermes García Amor (5)
Mi sobrina esta en este colegio desde los tres añitos y disfruta mucho en él, se siente querida, a gusto y disfruta aprendiendo.
Eso no tiene precio.

Las veces que he ido por ella he comprobado que el profesorado conoce y trata a todo el alumnado con cariño, se les ve a gusto con su trabajo y eso lo trasmiten al alumnado.

El edificio es antiguo pero se ve que esta en continuo mantenimiento.
Las fiestas en el colegio son muy amenas y con un ambiente muy familiar .

No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y no entiendo como pueden decir mentiras para hacer daño

María José DG (5)
Excelente colegio donde todo no son las materias, enseñan también el lado humano que tienen los niños. Ambiente muy familiar. Muy contenta de tener a mi hijo allí.

Olga M (1)
Llevamos tres semanas de confinamiento por el virus y el colegio no hace nada para q los niños puedan seguir con las clases. Solo ha enviado e email con vídeos de youtube y algunas fichas de idiomas. Poco más. Cuando escribimos a la dirección nos dicen que no tienen previsto nada más, que van a seguir con el mismo método. Me parece una grave irresponsabilidad

Josue Duarte (1)
Le doy una estrella por que es lo mínimo que si ni le daba 0. Este colegio (si se le puede llamar así) es muy mal centro no cumple con ninguna normativa de sanidad y dudo que de arquitectura ya que se cae a pedazos por que es muy antiguo y probablemente la estructura principal al ser de madera probablemente este infestada de termitas. También me gustaría comprobar los permisos de manipulación de alimentos de los profesores que sirven la comida y la limpiadora que con las manos llena de productos tóxicos de limpieza prepara bocadillos con unas materias primas totalmente tercermundistas.
Otro asunto son los profesores de secundaria y de primaria por que como no hay $ para contratar mas trabajadores, profesores de primaria enseñan en secundaria y viceversa que tratan de una forma que deja mucho que desear a los niños. Y sincera mente estoy bastante preocupado por el nivel de ingles de la profesora de secundaria ya que tiene una pronunciación que deja bastante que desear.

JESUS M MV (1)
En mi modesta opinión este colegio es un «Cortijo andaluz del S.XX» donde casi todos son familia y ocupan un puesto para el que, lo habitual, es que no esten cualificados, independientemente del título que puedan ostentar (llegado el caso). Empezando desde recepción, y pasando por profesorado y jefe de estudios, hasta la dirección.

Chapeau!!! a los profesores que no forman parte del familieo y enchufazo, por su dedicación y por hacer todo lo que pueden como «curritos» con la materia prima de que disponen por parte del centro, para la educación y formación de nuestros niños.

Lo mejor del colegio…. Ese otro escaso y verdadero profesorado profesional y la calidad humanas de las familias y sus iniciativas «por su cuenta». Mucha «gente buena», cuyos hijos matriculados en este centro padecen frecuentemente condiciones abusivas, y en muchos casos tercermundistas.

Afortunadamente a día de hoy, mi hija ya no es alumna de este centro.

Bruno Vazquez (5)
Este colegio laico es una maravilla, una joya entre todos los colegios religiosos del centro en el que obligan a rezar, hacer la comunión, ir a misa y otras tantas cosas un poco retrógradas en mi opinión. El profesorado es magnífico, y funciona como una familia. Mi hija va contentísima al cole cada día.

Rosa Melano (1)
Es un sitio como decirlo un tanto perturbador, porque los profesores tienen un comportamiento muy malo contra los alumnos y mi hijo un día me dijo que Le pegaron y un profesor Le dijo que se no molestara que Le da igual que Le pege y yo fui muy molesta y el director me dijo que ese niño se lleva un parte que si tiene que expulsar se expulsa y mi niño tenía 7 años y me queje y me dijo que no Le iba a temblar la mano cuando Le ponga el parte y tube que actuar y llame a la policía y en cuanto llegaron el director se lio a tiros con la policía.

Susana Mendizorroza (1)

juega Doki Doki (1)
Viva vegeta777

Lecy Blanco (1)