Colegio Cardenal Xavierre Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

xavierre.com

Alex Malo (1)
haber sido residente del colegio mayor ha sido la peor decisión de mi vida, no dejan hacer absolutamente nada, el cura que es el encargado esta como una cabra y a la mínima se vuelve loco, te echa la bronca y llama a tus padres aunque seas mayor de edad y no hayas hecho nada malo, solo para preocuparlos y que te echen la bronca, en invierno no ponen la calefacción hasta que no hace muchísimo frio. En mi caso me quisieron echar del colegio por jugar al pin-pon un día por la tarde. Lo único que salvo es la comida.

Javier Sierra (5)
Gran equipo docente, encantados con nuestros hijos

Miguel Artajona (5)
Tuve la suerte de ir a este colegio desde los 3 hasta los 18 años, y el cariño que le tengo está más que justificado.
El colegio cuenta con unas instalaciones completas, amplias y, tal y como pude comprobar el año pasado cuando de visita, modernizadas acorde a la tecnología de hoy en día.
Pero esto no sería nada sin la plantilla de profesores que hay en el centro: profesionales, preocupados por los alumnos, con vocación y cercanos. ¿Qué más se puede pedir a un profesor?
Así que, solo dar las gracias al centro porque si hoy soy alguien, en gran parte, es por ellos.

Ana García (5)
Mi experiencia fue muy positiva. El alumno no es un número más. Se tienen en cuenta sus capacidades, peculiaridades y preferencias. Además, de hace unos años a la actualidad han hecho mejoras en las instalaciones muy notables y la metodología de aprendizaje ha ido evolucionando a pasos agigantados (prueba de ello son los logros en innovación tecnológica publicados en prensa).

En cuanto al trato con profesores y otros miembros del personal, en general puedo calificarlo como amable y atento y, en muchos casos, tengo un cariñoso recuerdo de ellos.

Sobre lo académico, puedo decir que tanto mis compañeros como yo salimos con un nivel muy bueno en el conjunto de las materias e incluso excelente en algunas de ellas.

Gabi C. B. (3)
Agradable colegio. Buen ambiente profesores y alumnos.
Muy buena ubicación.

loco perra (1)

Alicia Magan (5)
Muy buen colegio en todos los aspectos

Tomas Espuny Tobar (1)
Lo peor. El criterio y la envidia por excelencia eso si los alumnos majos y buenas personas en general. Los profesores la cosa menos profesional , con menos idea y mas falta de motivacion que he visto en mi vida al menos hace veinte años. Carlos collado el profesor de biología lo peor y a parte todo el dia cabreado conmigo se portó muy mal y la verdad me dijo que no iba a ser nada en la vida y ya ves he llegado más lejos que el. María Galan la de diseño una frustrada en toda regla chillando todo el dia a me me faltaba al respeto constantemente espero que ahora que es madre le haya cambiado el carácter de histérica que tenia . Por cierto también me dijo que era un inutil. Pues ya ves bonita he llegado más lejos que tu que ni oposiciones ha sabido hacer. El de filosofía el Padre Sudera 80 años y daba filosofía en 3 de BUP supongo que habrá muerto ya así que no daré mi opinión por respeto. En fin Que no llevaría a un hijo mío a ese bodrio de colegio.

??? (5)
buen colegio ,aunque he ido a otro colegio por cambio de domicilio,pero es un colegio privado y es un colegio muy bueno

Maria Iruela (5)
Muy buen ambiente educativo y profesorado. Excelente!

Inmaculada Flavian Blanco (5)
Mi historia con el colegio comienza ya hace años, somos la segunda generación en mi familia que repite en Dominicos.
Yo apunte a mis hijos mellizos en este colegio por muchos motivos:
Primero porque la experiencia con el colegio con mi familia fue estupenda en cuanto a trato y preparación para el futuro.
Y con respecto a mis hijos uno de los motivos fundamentales, es que el colegio me dio la libertad de decidir como quería que fuese la educación para mis hijos.
En Dominicos, no decide el colegio por ti.
Son los padres los que deciden si sus hijos deben de estar juntos en la misma aula o es mejor separarlos.
Llevamos ya con este curso 4 años y estoy agradecidísima a las profesoras de infantil que estuvieron con mis hijos Raquel y Paula, está claro que han sido un referente para ellos, lo felices que han sido mis hijos, lo que han aprendido, y los buenos ratos que hemos pasado en casa los padres, permitiéndonos colarnos en vuestra clase, atraves de las fotografías que les habeis hecho a los niños durante las diferentes actividades.
Ahora ya son mayores como decía la canción que con tanto cariño nos dedicasteis al final de infantil, y están en Primaria con su profesora Belén, que nos ha ayudado tanto a padres como a hijos a comenzar esta nueva etapa escolar, con paciencia y mucho cariño.
No puedo ver nada negativo en el colegio, porque lo que puede ser visto por otros como una desventaja, el hecho de tener un patio de recreo pequeño, yo lo veo como una oportunidad, para no perder de vista en ningún momento a los niños, esto estoy segura de que otras madres estarán de acuerdo con migo,… que tendrá el patio del colegio que metemos tantas horas.
Es sobre todo un cole familiar, que es lo que yo buscaba para mis hijos.

Mario Bueno (3)
Estudié aqui y bueno ya sabemos todos como son los curas. Pero gracias a ellos soy una persona con muchos valores.

Marta Pelegrín Herrando (3)
Buenas quería saber si me podías decir si llevan uniforme y si la jornada es continua o partida. gracias

Nico Pro (5)
Es un colegio muy acogedor y con profesores muy atentos y profesionales

Sergio Pérez Cantín (5)
Famoso por sus buenos resultados académicos, su enseñanza basada en el carisma dominicano, y su escuela de Balonmano.

Un colegio muy completo en todas las áreas de la educación y formación intelectual y en valores.

Enrique Cabrero (1)
Cuántos alumnos hay matriculados de minorías étnicas y sociales…? No me creo nada.

Rosa Sumelzo (5)
Perfecto ??

Eszter Sarolta F. (3)
El pabellón es horrible en verano una sauna y en invierno un congelador