Colegio Carlos V Águilas

colegiocarlosv.es

email : info@colegiocarlosv.es

Israel Checa Moros (5)
Al equipo directivo, humano, monitores y todos los que íntegras la escuela de verano, gracias por vuestro buen hacer, el trabajo, la amabilidad y por la humanidad que tratáis a nuestros hijos, incluso en estos tiempos tan complicados.
Felicidades.

alfonso martinez perez (5)
Un colegio ejemplar en la educación de los alumnos, con profesionales implicados que trabajan en su desarrollo integral. Centro Bilingüe, atento a los nuevos proyectos educativos europeos. Sin duda, cuentan con toda mi confianza.

Laura López Atienza (5)
Un colegio 100 % recomendable, con unas instalaciones magníficas y un profesorado muy implicado en la educación de nuestros hijos. Estamos muy contentos en todos los aspectos.

Gema (5)
Un colegio fantástico tanto en las instalaciones como el profesorado, sin lugar a dudas un buen centro educativo

Carmen Campos Segura (5)
Un colegio con un proyecto educativo adaptado por etapas, un programa formativo orientado a la formación de valores, con una acción tutorial y un seguimiento personalizado y con un profesorado volcado con gran entusiasmo y cariño en su profesión.

Transit Ford (5)
Un colegio agradable buena gente, con ganas de trabajar y con mucha iniciativa, docentes maravillosos y jóvenes pero grandes profesionales
Muy contento con ellos

Consejo Rector (5)
Excelente colegio que educa según los principios y valores cooperativos.

Monica Lobato Martinez (5)
Un equipo de docentes que se dejan la piel por sus alumnos. Y un equipo de orientación de 10.
Gracias.

Lidia Miras (5)
Instalaciones de 10 y un equipo docente inmejorable. El Colegio de referencia sin duda alguna.

Cristina Alcázar (5)
Muy buenas instalaciones y un personal responsable y entregado.

ISIDORO GARCÍA JIMÉNEZ (5)
Centro educativo muy implicado desde la dirección en la innovación y el desarrollo Digital.

Andrés Monge (5)
Profesorado muy implicado, en constante formación y preocupado por los resultados académicos del alumnado.
Es uno de los pocos centros españoles que lideran proyectos de mejora e innovación educativa a nivel Europeo y que, además, cuenta con una dotación tecnológico-educativa muy elevada.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Carlos V Águilas