Colegio Carmelitas Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

nscarmenzaragoza.com

Rosa Melano (1)
Me han hecho sentir insuficiente e inútil como si no sirviera para nada y eso ha provocado un gran problema en mi autoestima actual que a día de hoy aún no he superado.Pase una de las peores etapas de mi vida aquí casi llegando al nivel de tener depresión, por mucho que haya reseñas malas no se van a esforzar en cambiarlo solamente resaltan lo bueno y a veces modifican la realidad para parecer un colegio ideal cuando no es así y en verdad una gran mayoría de los que estudian aquí no han tenido una buena experiencia de convivencia ni académica. Una pena de colegio unos mentirosos hipócritas en fin una vergüenza

Marta Sanchez (1)
Pongo una estrella por ponerla …porque desde luego vaya profesores MALOS DE INGLÉS QUE TIENEN Y SE HACEN LLAMAR BILINGÜES
VENGA YAAA!!????

Daniel Rojo (5)
En respuesta a Enrique Cabrero:

He estudiado en este colegio desde los 6 a los 18 años, y si bien podriamos decir cosas malas, como cualquier colegio, tambien podemos decir buenas. Pero lo que no se puede permitir es el uso de la demagogia y el populismo como usted hace. Denota cierto toque de amargura en sus palabras. Es un colegio concertado (de bachillerato privado), que admite a cualquier alumno que pague sus tasas. He compartido durante mis años aqui pupitre con alumnos de sudamerica, de africa, asi que su comentario sobra.

Disfrute mas de la vida, que falta le hace

María del Carmen Coslada (5)
Buen colegio, Buenos profesores y formación en El Centro de Zaragoza.

Kike Martinez (5)
En respuesta al comentario de Enrique Cabrero Otal, esto no es un colegio publico es una empresa de eduación por lo tanto ellos tienen unos criterios y unas tasas, y los que deciden pagarlos y aceptar los términos serán bienvenidos. Tus preguntas son un poco insulsas. Cuanto cuesta? tan fácil como acercarte y preguntar. Etnicas? pasate a la hora de la salida o en el recreo y verás sudamericanos, asiaticos… y todo esto te lo dice una persona que ha estudiado en el Recarte y Ornat (colegio publico y a mucha honra)

Enrique Cabrero (1)
Cuantos alumnos de minorías étnicas y sociales van a este colegio? Cuánto cuesta estudiar allí? Cómo seleccionan al profesorado?

Rodrigo Savirón (5)
(Traducido por Google) NNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

NNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Carmelitas Zaragoza