Colegio CEU San Pablo Murcia Los Vientos

Ciudad : Los Vientos

colegioceumurcia.es

email : ceumur@ceu.es

Ana Conchi Campayo Lopez (5)
Una maravilla de colegio. Lo recomiendo 100%

Miguel Angel de Haro Millán (5)
El mejor colegio de Molina de Segura…. sin lugar a dudas. Y seguramente de toda Murcia.

José Luis Asensio (5)
Mi hija está en infantil en este colegio, y no podemos estar más satisfechos con la elección. Cada mañana está feliz por ir al colegio y esto nos da una tranquilidad enorme.. Se preocupan por ella; le reciben cada día con una sonrisa… Además, su propuesta educativa me parece muy buena, especialmente en temas como los valores y la educación emocional, tan importantes en esta etapa de sus vidas.

De primer nivel también es su formación internacional, además de aprender idiomas, preparan a los niños para saber desenvolverse en este mundo global.

Miss Pinar (5)
Lo recomiendo. Muy buen nivel, profesores entregados a la docencia, buenas instalaciones y sobretodo, los niños son lo más importante.
No merece la pena descuidar la educación de los hijos pudiendo elegir uno de los 100 mejores colegios de España.

Elena pablos (5)
Sólo tengo palabras de enorme satisfacción y sincero agradecimiento hacia el colegio CEU San Pablo, de Molina. Cuando mi hija ha necesitado su apoyo, su gran equipo humano siempre ha estado allí: Belén, Fernando… Gracias a su orientación, Elena hoy es una adolescente centrada, con preciosos valores y muy responsable. Con grandes sueños para el futuro y creo que muy preparada para perseguirlos.

jose carlos oncala muñoz (1)
Hoy estuve en la jornada de puertas abiertas del colegio. Llegue con muchas y buenas expectativas y hasta la visita guiada estuve con claras ideas de cambiar a mi hijo de su centro actual a este. Pensaba que tenían mucho que ofrecerme siempre en comparación con lo mi actual centro pero no ha sido así al continuar con la visita guiada. El discurso de la directora: líderes de corazón deben de explicarlo y sentirlo primero sus docentes, los cuales como dice ella, si son especiales. No puedo hablar de todos, pero el docente que nos acompañó, y aún encima tutor de infantil, no sólo no trasmitió el corazón que nos decía la directora, no mostró porque son tan maravillosos los docentes de allí, si no que estaba muy preocupado por terminar y marcharse. Le acompaño dos compañeras más en toda la visita, las cuales, sonreían por hacer algo pero su expresión corporal trasmitía tantas cosas negativas que en el acompañamiento no solo no disfrutaron si no que no nos lo hicieron ver a los demás. Al llegar a la sala de inglés, una de las profesoras de inglés, fue de todo, menos sociable con niños pequeños, la palabra empatía no solo no la conoce en castellano, si no, el significado real dudo que lo conozca en el inglés. Si está imagen tengo antes de que exista algún intercambio de impresiones entre docente y padres, que es cuando todo debe ser tan sencillo, no quiero pensar que opinaré y sentiré si mi hijo no cumple las aptitudes o actitudes que tiene el colegio. Esta muy bien tener líderes, pero en el mundo no es nada sano que pretendamos que todos nuestros hijos/as-alumnos/as sean todos líderes, da igual que sean con o sin corazón como dicen en este colegio.

Maria cfm (5)
Soy antigua alumna. Estuve desde preescolar hasta COU.Ahora como madre sé agradecer a mis padres que decidieran formarnos allí. Es una educación que marca la diferencia.

Pedro Aguirre García (5)
Estudié en el CEU y ahora mis hijos también vienen a este centro. No solo la formación académica es excelente, cuidan mucho la parte humana y eso es algo que valoro mucho.

ingles garantizado (5)
soy profesor ngles en ceu san pablo con alumnos selectividad.son alumnos muy inteligentes.recomiendo el centro si quieres un inglesgarantizado.

Pedro Molina (5)
Mi hijo está en infantil y es muy feliz en este colegio.

Thom Ramus (1)
(Traducido por Google) No para mi o mi familia. Demasiado enfocada en la religión.

Not for me or my family. Too religion focused.

Ver mas información del centro en internet  Colegio CEU San Pablo Murcia Los Vientos