Colegio Claret Don Benito

claretdonbenito.com

email : secretaria@claretdonbenito.com

Enrique FM (1)
Los peores momentos de mi infancia los pasé en este colegio. Alumnos innecesariamente crueles. Profesores innecesariamente crueles.

Sebas _87 (5)
Muy buen Colegio, con grandes clases , grandes profesores y una de las mejores instalaciones de extremadura.

Cisco Lancharro (The Cisco Kid) (4)
Estudié allí hasta que mi padre se cansó de ellos. Siguen con la educación católica a cuestas aunque esté pagado por el estado. Y no lo creo nada recomendable a nivel de respeto hoy día. El bullying del que se habla ya ha costado la vida de un alumno.

Zahira Guerras (5)
Excelente colegio, estudié allí desde preescolar hasta 4 de la ESO y después volví para realizar un FPII. Tengo estupendos recuerdos de cada una de las etapas y lo mejor es que he recibido una educación de calidad, que no sólo me ha ayudado a encontrar un buen trabajo si no, a ser una persona íntegra y segura de sí misma. Lo recomiendo sin duda, lástima que ya no vivo allí y no puedo llevar a mis hijas a este cole, porque no me está siendo fácil encontrar algo similar donde resido ahora. Una opción estupenda en un pueblo como Don Benito.

MERCEDES RODRIGUEZ (1)
Vergonzosa, la aptitud de la orientadora que desorientó a mi hija. Al director me quedé esperando su llamada. Dar las gracias a la chica de portería, a el administrativo y a los limpiadores.

Meri Cabanillas (5)
Buen Colegio cn grandes Valores.

Antonio Satti Llorens (5)
GRAN colegio, GRANDES profesores y GRANDES amigos!!!

Niño Cooper (1)
Por favor no manden a sus hijos aquí, mi padre me tuvo que sacar después de 13 años porque como se decía que era un buen colegio me mandó aquí, pero nada más lejos de la realidad.

Sufrí bullying durante los 13 años que estuve allí, los jefes de estudios no paraban de putearme por ser de diferentes creencias políticas (de las cuales no sé cómo se enteraron), a pesar de ser católico yo también. Esto también le pasó a varios de mis conocidos y nos callamos por miedo. Todo ese colegio en su conjunto es una verdadera secta y la mayoría de estos casos nunca salen a la luz porque no quieren que dejen de traer a sus hijos allí, es lo que hacen con todos los que hemos sufrido acoso allí. Menos mal que mi padre me abrió los ojos y me sacó de este colegio

Por favor no lleven allí a los que son el futuro de este país, a un colegio de pijos ultracatólicos e intolerantes, gracias por leer hasta aquí.

Cybacana rosa (4)
Una trato genial, hay tanto grado superiores, medios, como bachillerato.

Victor HTO (5)
Ese 4,3 de valoración es un 5 de toda la vida. Si no que se lo digan a Gabriel Trejo.??

Sandra Rodriguez (5)
Excelente colegio

ReinHardt (3)
Un colegio de lo más recomendable si no quieres que tus hijos te salgan canis/chonis perdidos. Por lo general este tiende a formar más «buenas personas» de lo que otros colegios/institutos podrían siquiera imaginar. En el tema del bullying, lo hay, como en todos lados, es algo que jamás se va a solucionar si los profesores no se mentalizan y empiezan a colaborar, en la mayoría de los casos, lo saben, pero lo ignoran.

Mª Ángeles Vargas Martín (5)
Muy buen colegio. Profesorado excepcional.

Gloria Martin (5)
Excelente colegio..

Khaos Fest (5)
Un gran colegio. Lo recomiendo

Joaquín Sánchez (5)
Volví a celebrar los 25 años de mi promoción de bachillerato. Para mí siempre será un lugar de referencia y de alto nivel en enseñanza.

ceci serrano alba (4)
Muy amplio el colegio y el personal que trabaja muy simpáticos

Cobovel Cobo Vela (5)
Recuerdos que valen su peso en diamantes.En 2003, después de 34 volví a verte, colegio de mi juventud, juventud de mi colegio.Un beso y un abrazo para todos mis profesores y /o educadores, en especial, a los padres CLARETIANOS, que hicieron de mí un hombre responsable y libre.Ánimo, a seguir formando gente que sean referentes de bondad, humildad, responsabilidad, generosidad y valentía; como lo fue Nuestro Fundador, San Antonio Claret y Clará.
Deseo volver a ver mi Colegio favorito muy pronto. Hasta luego.

Alix-Queen_5972 (5)
Es el mejor colegio

José Lizarrabengoa (1)
Decepcionante. No está, para nada, a la altura de las expectativas. Se espera una educación en valores y no un «clan» para apellidos compuestos.

PM (1)
No me dejaron dar el discurso de fin de curso porque era extranjero ;((

Pedro Serrano (5)
Mis dos hijos han sido educados en el colegio claret

Alba Ñuñez (1)
Realmente asqueroso, el colegio si muy bonito y tal, pero el bullying que hay en las aulas es increíble, un colegio de niños pijos y pijas que se creen mejor que la gente, lo digo por qué estudie hasta los 10 años en este colegio y fue terrible, incluso los profesores me lo hacían pasar mal, os aconsejo que antes de meter a vuestros os lo penséis mejor, lo mejor que hice fue irme de aquí.

José González (3)

Angel Cerezo (4)
famoso colegio internado de don benito

Rebeca Gomez (5)
Los profesores y el personal del colegio son gente maravillosa

Pedrossa 9000 (5)
Por su dedicación a sus alumnos

Laura Carron (5)

sarabel soto pacheco (5)
Una gran famili

Ana Pinto (5)

Francisco Mendez (4)
Tranquilidad.

Xx_GuiJeCaRi_xX (XxGuiJeCaRixX) (5)
El mejor colegio con la mejor educación posible

Da (4)
Bastante bien.

Patricia Rodriguez Borrego (5)
me gusta quiero ir de estituto

Paola T.S (5)
Súper biiien

Juan Antonio Moreno (5)
Uno de los mejores años de mi vida

Manuel GL (1)
Te regalan la nota

arturo ruiz sanchez (5)
Le doy matrícula

Enrique santos Gala (1)
Muy clasista,a pesar de ser de curas.

Rafael Cáceres Parejo (5)
De los colegios con mejor reputación escolar, y muy buenas instalaciones.

Soy yo (1)
Le pongo una estrella porque no se pueden poner 0

Fernando Cerrato Gomez (5)
Colegio catalogado entre los 100 mejores de España