Colegio Compañía de María Almería Almería

Ciudad : Almería

ciamariaalmeria.org

Pedro Sánchez (1)
Un centro privado-concertado con un elevado rendimiento académico, sobre todo por la exhaustiva selección del alumnado que realizan. Todo un ejemplo de centro des-integrador, y que suele estar también en los primeros puestos en sus los resultados de las pruebas de acceso a la universidad, a la par que otros centros públicos en los que no se realiza disgregación del alumnado. De todas formas hay que reconocer que el nivel es muy bueno.

Ainoa Morales Muñoz (5)
Estoy súper contenta con la experiencia que estoy teniendo en este centro ,los profesores geniales ,todos súper atentos ,se respira muy buen ambiente. Si quieres cumplir tu sueño de volar te recomiendo formarte aquí ??

Antonia Hollings (5)
Super feliz con este curso! Encantada con la clase que tenemos y los directivos muy amables! Que gran oportunidad para mi futuro y alegria de poder hacerlo en un sitio que siente como casa ??

Jose Javier Lopez Pastor (4)
Buen centro educativo de toda la vida

Carmen Fuentes (5)
Estoy muy contenta con la experiencia del curso TCP, muy buenos profesores profesionales y atención 10. Recomiendo escuela 100%

luis torres (4)
Buena educación en este centro. Es de religión católica

Basilio Saorin (5)
Centro educativo de gran calidad. Los profesionales del centro realizan una labor majestuosa.

mariano jose benavides berenguel (5)
Un momento y un colegio religioso ,en su capilla esta enterado Obispo Orbera .Qué lugar al nombre de toda la calle

Arturo Ortiz Alarcón (5)
Edificio histórico de Almería y una gran institución.

Ginés Valera (5)
Top one entre los Colegios de Almeria

Juan Manuel Colmenero Calero (5)
Un colegio con un equipo profesional y humano que no sólo se dedican de manera excepcional a la educación además como padre sientes que cuidan de tus hijos.

Enrique Jiménez Gómez (4)
Buena

Dani B.Ch. (5)
Gran Colegio