Colegio Concertado Juan Pablo II – Puerto Real Puerto Real

Ciudad : Puerto Real

colegiojuanpablosegundo.es

JM Torres (5)
La educación es excepcional, nivel educativo destacado con respecto a otros centros, profesorado compuesto por auténticos profesionales. Todo el colegio es una familia, complicidad absoluta entre padres, alumnos y profesorado. No puede haber un colegio mejor.

Jacky Simon (1)
Para ser justos con el colegio, el nivel educativo depende particularmente del profesorado. Pero una cosa es cierta, mucho profesionalidad el centro no debe tener cuando los profesores nuevos que entran son HIJOS de otros profesores y no es un caso aislado, hay más de uno. Qué criterio de selección pasan, va por oposición???

Al margen de eso, yo soy partidaria de separar educación y religion, el interés que tienen estas organizaciones religiosas es coger centros educativos es clara: Impartir valores y fe cristiana. En una sociedad plural como la de hoy esto ya sobra.

Y a mode de un comentario general, tengo conocidos (profesores) en la mayoría de institutos de Puerto Real y siguen diciendo que el nivel de los chicos que vienen de este centro se nota, me comentan que es inferior y los alumnos presentan peor nota en el primer año que cursan. Sabiendo que este primer año es primero de bachiller que cuenta el 20% para entrar en la universidad yo me lo tomaría como algo muy serio.

Esta foto me llego el otro día a las manos e investigando investigando he visto que es cierto. Yo llevo poco tiempo viviendo en Puerto real por eso he intentado de forma objetiva obtener la información más fiel y este comentario es la opinion que he creado.

eva maria amaya lopez (5)
Hasta el año pasado fui alumna del colegio, he estado toda mi vida ahí y no puedo estar más contenta; tanto con el trato de los profesores hacia nosotros como con el nivel educativo que ofrece el centro. Pero además nos educan en la verdad y el amor, el mismo amor que nos dan desde el primer profesor hasta el último es inmenso; nos quieren, se preocupan por nosotros, nos ayudan y comparten lo bueno y lo malo, están siempre dispuestos a ayudar a todos y cada uno de sus alumnos. Como podrán ver, las opiniones relevantes (las de gente que está implicada de cualquier manera en el centro) son positivas en su mayoría porque no se le puede poner un pero ni al nivel ni al trato ni a la implicación y dedicación que las maravillosas personas que forman el equipo docente muestran cada día.
Respondiendo a los comentarios de que la religión debe estar fuera del ámbito educativo, cada uno tiene derecho a educar a sus hijos en aquello que crea, porque diganme, ¿qué libertad piden si obligan a los creyentes a estudiar en colegios públicos si preferimos los concertados católicos? ¿Tienen derecho a quitarme la educación católica? Vivimos en un país libre y no tienen derecho a quitarles la libertad de meter a sus hijos en colegios católicos. Desgraciadamente, este año, tengo que escuchar como crítican a los que creemos, es decir, tengo que escuchar como me ofenden y eso no es libertad (estoy en un instituto público). Si ustedes no están de acuerdo con lo que se enseña en un colegio concertado pueden cambiar a sus hijos a uno público pero… qué pasa con los creyentes que, en colegios públicos donde supuestamente somos “libres”, pues que te ofenden o te miran como si fueras raro, repito, en un instituto público. Señores, esto en mi colegio no pasaba, se respeta a quien no cree igual que al que sí, así que por favor, si van a criticar, critíquen con argumentos sólidos y por supuesto, sin obligar a nadie a tener que meter a sus hijos en colegios públicos si no lo desean.
Como podrán ver, no puedo estar mas orgullosa de mi colegio, de los profesores que me han visto crecer y me han apoyado tanto en todo. Gracias

Rosa Perez Caro (5)
Como antigua alumna y madre de dos alumnos solo puedo decir q es el mejor colegio de Puerto Real. Dando solo un detalle… acaso hay otro con auxiliares de conversación nativos de lengua inglesa desde infantil a secundaria?

Lucia VG (1)
Además del poco nivel educativo que tiene este colegio, también cabe destacar la poquísima educación que tienen algunos docentes llegando a faltar el respeto a los alumnos que no opinan como ellos, lo único que tiene es una moral impuesta obligatoriamente.
Educación pública y la religión fuera de las aulas!!!

TYM Tamara Mariano (5)
No podia haber elegido nada mejor. Educación en valores y donde cada niño no es un número. Gracias

Manuel Dominguez Becerra (1)
Cuando fui alumno de este colegio (antes llamado Santo Ángel) los alumnos notábamos un duro escalón al pasar al instituto en comparación con los que venían de colegios públicos como El Trocadero. Y por lo que me dicen los profesores del IES al que pasan los alumnos desde este colegio, sigue notándose el mismo problema.

Al margen del pobre nivel académico, yo pienso que la educación y formación de las nuevas generaciones no debería de estar en manos de entidades religiosa

Lola Armario (5)
Este colegio es muchísimo mejor Paulo Cipprioni

Paulo Cipprioni (3)
El la salle es mejor. ???

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Juan Pablo II – Puerto Real Puerto Real