Colegio Concertado Ntra. Sra. de la Merced Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

mercedariaszaragoza.es

Daniel López (5)
Tuve opción de trabajar en otros centros pero me quedé en este porque aquí las cosas salen bien. Y es que puede parecer un colegio como otros. Mismo tipo de alumnado y de comunidad, un proyecto educativo innovador e inclusivo y educación en valores. Un centro pequeñito pero acogedor… Y sin embargo ese detalle del tamaño es crucial para que el ambiente sea familiar en el buen sentido: accesible y cercano. Al ser pocos todos somos importantes. Las familias están implicadas y eso lo hace todo más fácil haciendo al alumnado más feliz.

Marta Berbel Muñoz (5)
Un centro con mucha cercanía e implicación con la educación de sus alumnos y alumnas. Sus docentes tienen una gran vocación de enseñanza y el centro cuenta con un proyecto educativo innovador y de calidad sin dejar de lado los valores humanos y sociales necesarios para el desarrollo integral del individuo.

Inés Alejandre (5)
He estado en este centro como profesora en prácticas en primaria y me ha sorprendido para muy bien. Nunca había estado en un centro de una sola vía y el ambiente familiar y acogedor es incomparable con el de otros centros mas grandes. Hay muy buen ambiente entre docentes y un trato excelente, personal y cercano a los alumnos y a las familias. Sin duda un gran descubrimiento!

Conchita Aranda (4)
Mis dos hijos van a este colegio y estamos encantados. Es pequeño y muy familiar, y tiene un muy buen nivel, destacando en idiomas.

Miriam Almazan (5)
Un centro muy familiar, trato cercano y personalizado. En nuestra familia estamos encantados.

Eduardo Perez (1)
Cuarta vez que me borran la reseña. Colegio malo, pesima atención al alumno mal, mal trato a alumnos y padres… Pésimo servicio

Nevirzgz Zgz (1)
150 euros de material por dos bolis encima tratan a tus hijos de pena

Santiago Abad Zaragozano (5)
Es un centro entrañable. Un hijo mío estudió allí unos años, y los profesores lo educaron de forma muy competente. Como una segunda casa. La «señorita Pili» es de lo mejor que recordaremos.

Diego L (5)
Es un grandioso centro, mi estancia allí fue de lo más confortable y me enseñaron que los estudios y la educación es lo primero. Nunca olvidare los buenos recuerdos.

Bythe Marinette88 (5)
Porque tratan muy bien a los alumnos y mi estancia aqui es muy buena(soy la hermana de aparicio)

Enrique Cabrero (1)
¿Cuantos alumnos con necesidades especiales están matriculados…?