Colegio Concertado San Antonio de Padua Zaragoza

ccsanantoniodepadua.com

email : colegio@ccsanantoniodepadua.com

José Gap (5)
Colegio muy familiar y muy preocupado por sus alumnos tanto a nivel a académico como lúdico. Profesores muy bien preparados y siempre preocupados por todos sus alumnos. Se respira cordialidad y confianza y todas las personas que trabajan allí tienen muy buena disposición para lo que haga falta. Sin duda un lugar estupendo para que los niños y jóvenes se desarrollen cómo alumnos y como personas. Ánimo y seguid así. Yo soy de San Antonio

Merche Arrau (5)
Es realmente una comunidad educativa, que busca hacer siempre lo mejor. El colegio ha hecho reformas para mejorar tanto a nivel de aulas, recreo, etc como de medios tecnológicos para los alumnos. El profesorado está totalmente implicado en la formación y desarrollo de nuevas metodologías que están resultando útiles. Realmente existe un ambiente de afecto entre toda la comunidad educativa que no creo que exista en muchos otros sitios.

Maria VM (5)
Colegio con programa bilingüe y programa de integración. Muy buen equipo docente y un patio grande con distintas opciones de juego para los niños.

Antuan Vera (5)
Gran colegio. Buen equipo docente. Muy buena relación con las familias

Marian Contreras (5)
Una comunidad educativa cercana . Un equipo fantástico formado por las familias, los alumnos y el personal del centro

Gema Lapuente (5)
Gran equipo docente, innovación educativa, trato familiar e individualizado, diversidad de actividades extraescolares, una estupenda opción para nuestros hijos.

Blanca Martinez Perez (5)
Colegio religioso que acoge a todos los alumnos que lo eligen. Muy buena experiencia.

Isaac Corbillon (5)
Enseñanza dinámica y completa con un gran equipo de profesorado y personal interno. Un colegio completo en todos los aspectos.

Pascual Cabañero Hierro (5)
Estrecha relación familias colegio. Buena opción

Rubén Gallego (5)
Sus profesionales realizan un gran trabajo