Colegio Corazonistas Zaragoza

corazonistaslamina.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Begoña Rodríguez (1)
Los partidos de fútbol poca deportividad tienen puesto que si empatan o pierden no dan la mano e insultan.
Un poco de educación y deportividad les hace falta.

Manuel Ruiz (5)
El mejor centro educativo de Zaragoza. El alumno, no es un número, sino una «persona», única e irrepetible. Presta gran atención a los valores. Ofrece múltiples actividades. Profesorado, no profesional, sino vocacional. Si tiene que elegir, no lo dudé, cumple con todas sus expectativas. Saludos y sigan por este camino.

Elena Muro Grilló (5)
Porque es el colegio donde estudia mi hija y la verdad es que los preparan muy bien

Antonio I (5)
Concertado hasta la ESO incluida, bachiller privado, centro educativo con amplio profesorado y de calidad, tiene piscina cubierta además de dos pabellones, uno de baloncesto y el otro de balonmano/ fútbol sala. Reformado ha quedado muy bonito, clases con aire acondicionado, francamente es un buen colegio, un servidor estudio en él.

Enrique Cabrero (1)
Es centro concertado, es decir, sostenido con fondos públicos, no privado. Pero se comporta como tal. Pocos ACNEES. Cobran por todo. El padre André Coindre no lo pensó así, solamente hace falta leer su ideario espiritual… La piscina cubierta a precio de Jabugo.

Miguel Carreras (5)
Unico, irrepetible, accesible e inigualable… Si pudiera repetiria curso para volver con Nati, Ignacio, Cruz, Alicia y muchos mas. Gracias (palometas)

Pablo Martínez (5)
El mejor centro educativo de su zona con mucha diferencia con los demás, si está dudando, este es el que debe elegir.

Jesus San Agustin (5)
Buen Trabajo ! 🙂

David Perálvarez Campos (1)
Suscribiros a mi canal de yt

Nicolas Martinez (5)
Un referente

Fco. Javier Mora (4)
Les falta una cafetería para los días de partido!!!!

Maria Malaga (1)
Centro concertado muy caro.

José Miguel Lopez (5)
El mejor colegio del centro de Zaragoza.

luis maria pajares echeverria (3)
Un colegio concertado más

ravi0li (1)