Colegio Cristiano concertado Karol Wojtyla Seseña

colegiokw.com

email : info@colegiokw.com

Marine Brutyan (1)
Se su pone que es un colegio católico, pero de cristianó y mucho menos humano no tiene nada. Por si tu hij@ tiene alguna dificultad o discapacidad, ten por hecho que estás en la amargura. Os hacen la vida imposible con tal de quitarse complicaciones de sus hombros.
No negaré que hay muchos profesores muy buenos en el centro, pero la mayoría no está bien formado y yo creo que tienen hasta problemas de vista, porque nunca ven lo que deberían de ver ?? hay mucha discriminación y muy mal trato psicológico. La orientadora deja mucho que desear, no se involucra en absoluto, mucho bla bla bla y poca ayuda. De hecho nunca está disponible para nada.
Lo peor son las formas de trabajar del director llamado José Pedro, un individuo poco humano y poco cristianó que antena da pone sus propios intereses!!!

Julia Garcia (5)
Muy buen colegio. Muy pendientes de todos los chicos. Formación de calidad en valores

Ver mas información del centro en internet  Colegio Cristiano concertado Karol Wojtyla Seseña