Colegio Cristo Rey Murcia

cristoreymurcia.es

email : titularidad@cristoreymurcia.es

Ako (1)
Opino que el comportamiento de los «profesores» si se les puede llamar así es inadecuado. Un gran ejemplo de ello es el mentir a los padres sobre el alumno. Otro también es que si el alumno le responde al profesor este último actuará de forma prepotente y agresiva con tal de que en ningún momento tenga ningún tipo de razón el alumno además incluyendo las faltas de respeto hacia el alumno, con humillaciones frente a la clase con tal de tener el poder en la conversación. Ahora dejando el comportamiento del profesorado a un lado, las instalaciones son pésimas, no tienen ni un mínimo de cuidado en las instalaciones. Antes de meter a sus hijos en este «colegio» mejor elegir otra opción.

Kratos “CharlyDrake” Kong (1)
No tenía pensado escribir esta reseña, solo puntuar con una estrella y ya abría estado, pero como exalumno de este centro, si es que se le puede llamar así, sentía que tenía la responsabilidad de advertir sobre la calidad del mismo: las instalaciones son una chapuza desde 2007, estamos en 2020 y no han tenido la mínima decencia de hacer una reforma en condiciones, en la ESO las profesoras tienen una prepotencia que jamás he visto en ninguno de los centros en los que he estado, tratan al alumno casi sin ninguno atisbo de respeto, martirizan a los que quizás no vayan tan bien en sus estudios en lugar de tratar de ayudarlos a mejorar, meten las narices en la vida personal del alumno fuera del horario escolar, no sé les puede rectificar por que enseguida se ofenden, si el alumno osa preguntar alguna duda la «maestra» no dudará en dejar a dicho alumno en ridículo ante sus compañeros de clase y si dicho alumno prenguta más dudas el «docente» de turno se molestara y exigirá al alumno que deje de hacer preguntas , también hay algún profesor que no se molesta ni en explicar, simplemente manda que el alumno lea y aún así ese mismo docente anda con exigencias, alguna vez tambien han mentido a los padres sobre el comportamiento de los alumnos. Al cambiarme al instituto vi que la educación y el respeto hacia el alumno que allí se daba era de una calidad muy superior al centro que nos ocupa en esta reseña. Recomiendo a los padres que lean esta reseña que si tienen pensado meter a sus hijos en este antro piensen que posiblemente lo mejor sea un centro público.

Francisco Carrillo (5)
Mi primera impresión muy favorable del equipo que dirige este colegio… Muy interesados en defender los valores cristianos.

Jose Alfredo Enrique Castillo (5)
Gran colegio buena ubicacion

Pablo Rocamora (5)
Buen colegio

Saray Ayala (1)
A Dios rogando y con el mazo dando.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Cristo Rey Murcia