Colegio Cristo Rey Sevilla Sevilla

C. Betis, 51, 41010 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Lourdes Lorite (5)
Cristo Rey es una GRAN FAMILIA, donde lo más importante es el alumno. Su profesorado está implicado, es íntegro y vive en constante formación para dar el mayor rendimiento académico.
El centro es pequeño pero se ayuda de instalaciones cercanas para realizar actividades deportivas y forma parte de competiciones en Escuelas Católicas e IMD donde ha obtenido grandes logros.
VE A CONOCERLO EL MARTES 07 DE MARZO…te sorprenderá!!!!

R MDEEB (4)
Colegio concertado de ideal católico perteneciente a la orden de las hermanas de Cristo Rey. Es pequeño y solo tiene una linea. No hay bachillerato. Lo mejor es el trato familiar y cercano que tienen con los niños. Son educados con cariño desde pequeño. El profesorado muy bueno y entregado. El patio de recreo demasiado pequeño para niños de cuarto.

Tere Tfdez (1)
El equipo de voleibol es poco comprometido, deja tirado a otros equipos en los partidos. Aspecto a mejorar.

Beatriz PALOMO CABELLO (5)
Un colegio del que nunca te olvidas. Unos compañeros con los que aprendes el valor de la amistad. Unos profesores que te enseñan desde el amor y con los que aprendes lo que es el respeto. Un colegio al que llevo vinculada toda mi.vida. Una oferta pastoral que.nunca termina. La congregación de Hijas de Cristo Rey comparten su carisma y en el Movimiento Apostólico Cristo Rey ofrece un camino de formación y comunidad de FE que nunca termina. Aprender que Cristo Reina en mi vida ha sido lo mejor que me ha pasado. No lo dudes, ven a conocerlo

Rosa pas mar (5)
Para mi ha sido un gran descubrimiento. Un colegio pequeño pero grande en valores, con un nivel académico excelente. Donde te hacen sentir como en una gran familia y lo mas importante mis hijos estan encantados

Rocío Ruiz (5)
Es un Colegio familiar, con buen nivel y un alto contenido en valores morales y éticos. Ubicado en un marco incomparable y con un magnífico sentido de la amistad y el compañerismo.

Carmen Hurtado Cuellar (5)
Recomiendo este Colegio por muchos motivos, en primer lugar porque fué donde yo estudié, donde han estudiado mis tres hijas, dos de ellas ya maestras, y donde sigue mi pequeño.
Lo más importante a resaltar es la educación en valores.
Nunca me sentí un número, me conocian por nombre y apellido.
Tanto las Religiosas como el profesorado forman un equipo junto con los alumnos.
Somos una familia.
Para mi familia, el colegio Cristo Rey es nuestra segunda casa, así la sentimos y nos lo hacen sentir.
No lo dudes!
Ven a Cristo Rey!

Francisco manuel (5)
Estoy muy contento con el colegio de mis hijos .El ambiente es familiar y acogedor desde el primer momento y los maestros siempre pendiente de los los niños organizando muchas actividades y estando en continua formaciòn .Los valores cristianos y la calidad humana de profesores religiosas y padres es inmejorable.Recomendable 100%.

Esperanza Albenca de la Rosa (5)
Excelente en todos los aspectos.
Durante los años de mi hija en el colegio,nos hemos sentido una familia. Academicamente estámos muy satisfechos. Gracias Cristo Rey!!

Luxonomy Group (5)
El mejor Colegio de Triana, la tranquilidad de tener a tus hijos en una gran familia con un entorno acogedor, humano y educativo de primera calidad.

Ignacio Baena (5)
Este colegio vale mucho y lo amo VIVA CRISTO REY !!

Irene Moreno Domínguez (5)
Colegio familiar y comprometido con la educación integral del alumnado. Sin duda, cinco estrellas. Ven a conocerlo: jornada de puertas abiertas del próximo martes 7 de marzo de 17.30 a 19.30 h.

Pablo Vera (5)
Un colegio con mucha vida. Estoy encantado de tener a mis hijos matriculados alli. Al ser un colegio pequeño la relación entre los alumnos, profesorado, padres y congregación es mas cercana e intensa. Estamos todos implicados. Y desde que tiene comedor mejor todavia. Es una pasada el pasearse por la calle Betis todos los dias para llevar y recojer a los niños, las vistas son insuperables.

Ignacio Garcia (5)
Este colegio es y sera mi segunda familia VIVA CRISTO REY

Sebastian Escacena (5)
En este colegio tengo a mis tres hijas , y tanto la comunidad de religiosas de Cristo Rey como el profesorado han pasado a formar parte de mi familia.

Ana Peña Carrasco (5)
Para mi el colegio Cristo Rey me da los valores que creo que son fundamentales en la vida. A parte de mas cosas.

Beatrtiz Muñoz – Reja del Pozo (5)
Somos una GRAN FAMILIA

Ver mas información del centro en internet  Colegio Cristo Rey Sevilla Sevilla