Colegio de Educación Infantil y Primaria Arquitecto Leoz San Fernando

Ciudad : San Fernando

juntadeandalucia.es

SEÑOR X (2)
Mi experiencia en este colegio ha sido nula. Hablamos de los años 1997/2005 aproximadamente. En prescolar ninguna maestra dejaba ir al baño hasta el momento de hacerme las necesidades en lo alto. Para colmo me tocó el maestro apodado «El mortadelo» estoy seguro de que en el fondo era buen hombre y quería enseñar pero a bases de empujones de cogerte fuerte por los hombros y de pellizcos no se aprende y un compañero de clase quería ir al baño y no le dejaba y tuvo que ir a urgencias.
No me gustaba para nada el trato que daban a los alumnos pero sí que es verdad que el mejor maestro que tuve en este colegio fue Javier el primo de Joaquín del betis y la maestra de religión que no recuerdo el nombre. Ellos si enseñaba sin gritos y sin empujones.
A día de hoy estos tipos de tratos a ido cambiando mucho más hacia el alumnado y no creo que sea el mismo colegio que antes y que hayan los mismos maestros.

Ver mas información del centro en internet  Colegio de Educación Infantil y Primaria Arquitecto Leoz San Fernando