Colegio De Educación Infantil Y Primaria Juan Sebastián Elcano San Fernando

ceipelcano.es

email : 11004210.edu@juntadeandalucia.es

maria maria (5)
Ayer me enseñaron muy amablemente el centro aprovechando las jornadas abiertas. Me explicaron extensamente el trabajo que realizan y pude ver unas instalaciones que me sorprendieron muy gratamente. El centro es muy amplio por dentro, y está muy limpio.
Las clases de infantil con sus servicios y patio dentro de las mismas, es algo realmente increíble y que poquísimos colegios tienen.
Sin duda alguna, por ahora es un firme candidato para matricular a mi hijo de tres años.

Antonio Tapia (5)
Muy satisfechos con el colegio, el cual ha ido cumpliendo todas nuestras expectativas educativas desde el primer día que nuestra hija entró en Infantil. Destacar la especial atención que el profesorado está poniendo con los alumnos para garantizar las actuales medidas sanitarias COVID 19

JUANJO L.D.C. (4)
Disfruta ahora que eres pequeño de los profesores-as, que tiene el colegio

Antonio Reyes (1)
Un colegio donde no se atienda a las necesidades de sus alumnos no es un buen colegio. El bulling es un asunto muy pero que muy serio como para que éste colegio, si se puede considerar como tal, haga caso omiso y no quiera hacer nada al respecto. Dimisión a su director y expediente sancionador, por no ser un buen educador y atender a su alumnado. Una estrella para este colegio y porque Google no deja poner cero estrellas

Tina Casal (1)
Es un colegio donde no se defiende el acoso a los alumnos como el bullying. Ignoran totalmente el llamamiento de Auxilio de sus alumnos. En los tiempos que estamos sabemos todos la delincuencia juvenil tan elevada que hay, este colegio no es el adecuado para educar y proteger a nuestros hijos.

Verónica González Jimeno (5)
Excelentes instalaciones. Buen acceso, buen aparcamiento. Los recursos humanos del centro son excelentes. Buena opción de centro educativo para tus hijos

Lourdes Conte (1)
Mi sobrina se encuentra inscrita en este centro y la experiencia ha sido LAMENTABLE. Sufre acoso escolar desde hace años y, no sólo el centro no ha puesto en marcha el protocolo contra el bullying (Que ya en hoy día todos conocemos), sino que su actual directora, Guadalupe Márquez, no ha mostrado ningún tipo de empatía hacia ella y además ni siquiera ha tenido la vergüenza de presentarse a la reunión concertada y hacer un informe donde explicase cuál es el motivo real para que su madre luche por cambiarla de centro. Gracias a la señora Guadalupe, mi sobrina no ha podido cambiar de centro y seguirá durante muchos años sufriendo este acoso escolar, mientras ella hace oídos sordos, mirando hacia otro lado y sin mostrar ningún tipo de empatía cuando nuestros pequeños se encuentran en problemas, una verdadera vergüenza.

Pepi Romero Fernández (1)
Es increíble que este colegio no haya hecho absolutamente nada para solucionar el problema de acoso escolar que sufre mi sobrina y quiero ponerlo en conocimiento de todos

Chary Herrera (5)
Colegio público de infantil y primaria con aula matinal, comedor, actividades extraescolares y aula específica, abierto en 2005 con aproximadamente 500 alumnos.

José Sánchez Olmedo (5)
Profesorado e instalaciones excelentes!!!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio De Educación Infantil Y Primaria Juan Sebastián Elcano San Fernando