Colegio de Fomento El Encinar Córdoba

fomento.edu

email : protecciondedatos@fomento.edu

Cristina Moreno (5)
Tengo a mis dos hijos en el cole y no he podido elegir MEJOR, nos sentimos como en casa, el nivel académico es excelente y el cariño y profesionalidad con que trabaja todo el equipo del colegio, secretaria, profesores, cocina …. para mi es insuperable. En estos momentos que estamos viviendo se ha notado el buen hacer y el sobre esfuerzo para mantener un ambiente seguro . Los niños van con muchas ganas al colegio !!!!!!! ES MAS QUE UN DIEZ

maria gil gonzalez (5)
Soy antigua alumna, ha sido una suerte pasar toda mi etapa escolar en El Encinar. Durante estos años recibí formación académica, personal y cristiana. Todos los que forman parte de esta gran familia tienen un objetivo común: darte herramientas para desenvolverte en el mundo profesional y enseñarte a ser feliz en la verdad.

rosa barranco (5)
Soy antigua alumna y ahora tengo a mis hijas en el colegio. Además de tener un gran nivel académico les forman en valores, el trato es estupendo, las profesoras excelentes, gran comunicación con lo padres… Las niñas van felices al colegio. Estamos muy contentos con el colegio.

Noelia Pérez (5)
Excelente colegio. Maravilloso el profesorado por su implicación, calidad humana y profesionalidad. Sin duda para nosotros la mejor elección.

Sol Cruz – Conde (5)
Mi experiencia en El Encinar podría calificarse como inigualable; Ya no solo por su formación académica, la cual es excelente, sino también por los valores y la formación integral que transmiten. Va más allá de cumplir con su función, es una gran familia. Se implican con todas y cada una de sus alumnas de forma individualizada, consiguiendo sacar lo mejor de ellas. Se caracteriza también por su alto nivel de inglés. Sin duda alguna, llevaré allí a mis hijos.

Mercedes Miró (5)
Soy antigua alumna y pasé allí toda mi etapa escolar, de secundaria y de bachillerato y no pudo haber sido mejor. Me llevo buenos recuerdos y amigas para toda la vida. Educación personalizada y calidad inmejorable. El mejor colegio de Córdoba.

Nati Martin torralbo (5)
Después de todos estos años en el colegio puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mis padres.Y hoy como alumna de 2º de bachillerato, me siento orgullosa de haber formado parte de esta gran familia que es El Encinar.

Auxi Ruiz (5)
Encantados con el colegio. Educacion, dedicacion y amabilidad continua.

José Antonio Delgado Osuna (5)
Elegimos El Encinar para mis dos hijas y es la mejor decisión que hemos tomado, tanto por su proyecto educativo como por los valores que transmiten. Proporcionan una atención muy individualizada a los alumnos, teniendo en cuenta las capacidades de cada uno, así como una coordinación constante con los padres. Mis hijas (de Primaria y de Infantil) son muy felices en el cole. Sin duda, se lo recomendaría a cualquier familia.

Jose Manuel Gonzalez Morillo-Velarde (5)
Centro Bilingüe en Córdoba con una educacion de excelencia que marca la diferencia en la formacion de los alumnos. Una gran familia donde nos sentimos arropados por todo el equipo profesional que lo forman.

maria montijano (5)
Soy antigua alumna y tengo muy buenos recuerdos de mi colegio. Nos dieron una buena formación humana y en cuanto a lo académico es excelente, la selectividad me fue muy bien. Ahora todas mis primas siguen en el cole y están muy contentas. Muchas gracias por todo lo que hacéis!

beatriz rios (5)
No podría haber elegido un colegio mejor. ??, estoy feliz de ver a mi hija disfrutar de sus amigos y profesoras

Valle Merino Cerezo de los Ríos (5)
Sin duda, elegir este colegio ha sido la mejor decisión para nuestras hijas … la constante coordinación entre padres, profesores y alumnos hace que el trato sea personalizado y exclusivo para cada familia, favoreciendo así la formación académica y la educación en valores de cada alumno. Súper recomendable.

María Sánchez Higueras (5)
Carlos Orense de Tejada-. Ahlzahir y El Encinar, plena confianza de mi familia desde 1975. Educacion integral, familiar y personalizada de categoría superior. En Selectividad, se salen…

María Rubio Giménez (5)
Que alegría volver a mi colegio y ver como sigue evolucionando, aún manteniendo su sello. ¡Siempre será mi segunda casa!

Lola Velasco Naranjo (5)
Por experiencia el mejor cole, sin duda llevaré a mis hijos.

Rosa Reiffs (5)
La educación es realmente personalizada… El profesorado está altamente cualificado y siempre están innovando! Pero lo que más llama la atención es lo contentos que están los niños… es una segunda casa! He tenido muy buena experiencia allí

reseñero profesional (3)
Acceso muy complicado

Flor Aguado Fernandez (5)
Contentísima con el colegio el encinar, inmejorables instalaciones y un equipo docente maravilloso y atento a todas las necesidades de nuestros hijos.

Jorge Martinez Sagrera (5)
Educacion Excelente, nivel alto de ingles y un trato muy cercano y «familiar» con las tutoras. Plena confianza en este colegio!

jose manuel perez lopez (5)
Un gran colegio, gran nivel educativo, altísimo nivel de inglés. Notas muy altas en selectividad

Humberto M. Lloreda (5)
Me encanta este colegio.