Colegio de Fomento Monteagudo Murcia

fomento.edu

email : protecciondedatos@fomento.edu

Laura Tovar (5)
Excelente el nivel de Inglés del centro y de la buena preparación con la que se presentan los alumnos a las pruebas para los títulos oficiales de Cambridge.
Las medidas anti-covid del centro han funcionado a la perfección, sin a penas incidencia.
Buena elección del centro. Estamos muy contentos

María Ascensión Serna Jiménez (5)
Encantada con la decisión tomada hace ya casi 18 años de traer a mis hijos a este colegio. Sin dejar pasar su excelente formación académica, aún es más de agradecer para mi, el trato cercano, cariñoso, e individual que han recibido y están recibiendo mis hijos cada día. Su calidez humana y la educación en valores lo hacen especial y a nuestros hijos también por formar parte de él.

ACLARARTE N.S. (5)
Llevo a mis hijos al colegio y el nivel académico es muy bueno, especialmente en idiomas. Preparan y presentan a los alumnos a los exámenes de Cambridge y salen del centro con el B2 e incluso con el C1, tanto en inglés como en francés. Me parece un valor añadido a la calidad de este Centro.

Alex Faro (5)
Muy contentos con el colegio. En todo momento los profesores han estado muy pendientes de los progresos de mi hijo y nos mantienen informados de su evolución tanto académica como personal. Además de las tutorías presenciales, tenemos la posibilidad de realizar las tutorías telemáticas, que dada la situación actual, es todo un acierto. Recomendado 100%.

Monica Muñoz Cordoba (5)
Soy antigua alumna y ahora llevo a mis hijos a este colegio. Me encanta.
A parte del nivel tan alto de inglés que tienen, la educación personalizada lo hace el mejor.
Totalmente recomendable.

Monica Palomino (5)
Encantada con el colegio, una formación muy completa no solo a nivel académico, si no también a nivel personal. Inculcando valores que son muy importantes en la formación de nuestros hijos.
Muy recomendable.

Juan Manuel Rodríguez Hernandez (5)
Acierto total al elegir este colegio para mis hijos. Excelencia académica, gran nivel de ingles al acabar el bachillerato, tutorización y trato personalizado con cada alumno, y magníficas instalaciones deportivas.
Muchas razones para una buena elección.

Cristina Alcántara (5)
Gran nivel de inglés y proyectos innovadores (robótica, programación, oratoria…) en todas las etapas. Muy recomendable.

Familia Guapiii S M (4)
Por que es mi colegio

pacoj2002 (5)
(Traducido por Google) Yuca han. Mmkk mc