Colegio de la Compañía de María Vigo

Ciudad : Vigo

ciamariavigo.org

Alex Tendero (1)
Un colegio de neandertales, los cuales de ética saben poco. Agachan la cabeza ante los problemas con sus alumnos, no te enseñan valores, se limpian las manos y no fortalecen las opiniones de cada persona, sino que las reprimen. Un saludo, viva lo concertado, pagar por una enseñanza pésima.

ALBA VELOSO RIVERA (5)
Buen colegio

Anónimo Anónimo (1)
No admiten sus errores y aún por encima borran reseñas que no les convienen en vez de intentar solucionar las cosas como personas adultas. Fue un gran colegio pero parece ser que ahora hay profesores que han hecho que este colegio sea la peor opción en Vigo para meter a un niño, no todos los profesores son malos sólo que hay muy pocos muy buenos. Mucho que mejorar sobretodo en bullying ya que eso les importa «0» a muchos profesores. Se nota que ahora el colegio no es de las monjas como lo fue en aquellos viejos tiempos.

Alejandro Sangermán (1)
Yo estuve en esté colegio 9 años y un año un niño empezó a pegarme y a molestarme y tardaron 4 años en hacer algo

AA CP (5)
Llevo a mis hijos a este colegio. Buenos profesionales, buen trato humano, buen ambiente, buenas metodologías y buenos servicios.

David Cabrera (1)
Un colegio que ante el bulling mira a otro lado e incluso culpa a la víctima. De lo peor.

Jorge (4)
En calle Ecuador

Alba (1)
cuidado que si llevas aquí a tus hijos/hijas probablemente les hagan bullying, que desgracia de colegio y desgracia de profesores, como le habéis hecho eso a una niña de trece años, no llevéis aqui a vuestros hijos por vuestro bien y el suyo

Maria Pedete (1)
El peor colegio de vigo, desde mi experiencia he recibido insultos por parte de algun profesor, esta fatal organizado eso parece un caos y se les deberia de caer la cara de vergüenza a todos.

Miriam Barceló (1)
No apoyo que sigan existiendo colegios donde profesores que se encargan de enseñar y formar, miren hacia otro lado cuando un alumno sufre tales agresiones. Dice mucho de la calidad del colegio

Bryan Zurita (1)
que daño que has hecho a esta chica, asco de colegio

Felix Rey (2)
Poca cosa

Nara putita (1)
así que borráis todas las reseñas? menudos mam*nes, a mí en este colegio me hicieron bullying y a mi hermano también y a mi madre la trataban mal por ser extranjera, no metáis a vuestros hijos aquí, son gente clasista que no saben admitir sus errores

Carmen Valverde Gomez (5)
Un colegio con grandes profesionales!

Ana (1)
Ni se os ocurra meter a vuestros hijos a este colegio. No sé trata de una, sino de varias personas que estuvieron en este colegio, que sufrieron acoso por parte de sus compañeros y el colegio no hizo nada para remediarlo a pesar de que sabían lo que pasaba.

Pésimo y asqueroso.

Teekashi (1)
Ni una estrella se merece este lugar, he leido un grandísimo caso de bullying en este colegio. Me daría pena ser ellos.

Marta Fernández Soria (1)
Este colegio fomenta el bullying. Si quieren que sus hijos tengan traumas de por vida gracias a su paso por aquí no lo duden y matricúlenlos.

M3galodoN (1)
Ya que me borraron la reseña, la vuelvo ha poner. El bullying y este colegio van de la mano.

Marta Fernández Soria (1)
Casos de bullying y claros favoritismos a alumnos. Pésimo.

Rodri Padilla (1)
No protegen a sus propios alumnos del acoso escolar, es un infierno de escuela.

Capri – (1)
asco de colegio.

Maria Andrea Ugarte Valencia (1)
Defensores del bullying