Colegio de La Salle Gracia Barcelona

Ciudad : Barcelona

lasallegracia.cat

email : slick-carousel@1.8.1

David Jorge Fernández (4)
estoy informandome para cursar un grado superior, alguien que me pueda dar su opinion de como atienden al alumnado, si las clases estan bien…

Janetochan “TM” MDLR (4)
Es un gran instituto, he cursado cuatro años en este maravilloso instituto y me siento orgulloso de formar parte de él. Nebra ets una fera

David Samba Coulibaly Hilera (4)
Me a gustado mucho el recinto..

Enrique Rodriguez (5)
Enseñanza de calidad. Ambiente muy agradable para los niños.

Vladik Lopez (5)
lo mejor del mundo

A. Bosch (1)
Molestia permanente de los vecinos. Actividades extraescolares en el patio con música por altavoces a tope, sin ninguna consideración, incluso los fines de semana (alquilan el patio del colegio a terceros, ingresos adicionales!).

Cristian Boes (4)
Estuve en la Salle por el tema de asesoramiento para convalidar estudios y aún siendo muy nuevo el programa, resolvieron mis dudas, quedé satisfecho

usb 3 (1)
los profesores de eso la mayoria no molan.mienten)

Itaritua Pupete (4)
De los pocos con personal muy cualificado

David Ramirez (1)
Educación nefasta, falta de profesorado, instalaciones antiguas y con fallos semanales, no se interesan para nada por los alumnos no lo recomiendo para nada.

Kate Rina (5)
(Traducido por Google) En comparación con la escuela ucraniana, ¡esta escuela es increíble! Los niños saben: catalán, castellano, inglés y francés. No existe tal cosa en que los niños estén unos contra otros, ¡la actitud de los maestros hacia los niños es simplemente maravillosa! Estudio en esta escuela y me gusta 🙂

?? ????????? ? ?????????? ?????? ??? ????? ?????? wow! ???? ?????: ????????????, ?????????, ?????????? ? ??????????? ????. ??? ?????? ??? ???? ?????? ???? ?????, ????????? ???????? ? ????? ?????? ?????????????! ????? ? ???? ????? ? ??? ???????? 🙂

Ferran Latorre Mas (4)
(Traducido por Google) Fue en mi cole, llegué de La Salle Josepets hasta 6º acabé en 1969

Va ser al meu cole, vaig arribar de La Salle Josepets fins a 6º vaig acabar al 1969

Srv 13 (5)
(Traducido por Google) Una Escuela bilingue con laboratorio, Gimnasio, Club Deportivo
Puedes Ir desde P3 hasta Ciclos

Una Escola bilingue amb laboratori,Gimnas,Club Esportiu
Pots Anar desde P3 fins a Cicles

Jordi Ustrell (5)
(Traducido por Google) Mi experiencia como alumno del centro fue muy positiva. Sólo puedo agradecer al profesorado lo que hicieron por mí.
La orientación curva y oblicua del edificio, es un testimonio (creo que el único) del recorrido que tenía que seguir una ronda diseñada a mediados del siglo pasado y que, atravesando Gracia, se quería que unis la plaza Lesseps con la plaza Joanic. El edificio que hay enfrente también sigue el mismo trazado, pues era la acera de enfrente.

La meva experiencia com a alumne del centre va ser molt positiva. Només puc agrair al professorat el que van fer per mi.
L’orientacio curva i oblicua de l’edifici, es un testimoni (crec que l’unic) del recorregut que tenia que seguir una ronda dissenyada a mitjans del segle passat i que, atravessant Gracia, es volia que unis la plaça Lesseps amb la plaça Joanic. L’edifici que hi ha al davant també segueix el mateix traçat, doncs era la vorera del davant.

JTE _19 (5)
(Traducido por Google) El mejor instituto, escuela … Hay de todo.

El millor institut, escola… Hi ha de tot.

Albert Casanova (1)
(Traducido por Google) Los profesores no son serios, llegan tarde, no explican, dan muy temario por hecho. Las salas están sucias y las cortinas están llenas de polvo.

Els professors no són seriosos, arriben tard, no expliquen, donen molt temari per fet. Les sales estan brutes i les cortines estan plenes de pols.

Nacho Maroto Fernandez (4)
(Traducido por Google) Educación en valores de calidad. Gran valor humano

Educació en valors de qualitat. Gran valor humà

Carme Curull (5)
(Traducido por Google) Fabulosa! El equipo docente, muy bien !!

Fabulosa! Lequip docent, molt bé!!

Xavi Delgado (5)
(Traducido por Google) la mejor

La millor

Saladino (4)