Colegio del Salvador Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

elsalvadorzgz.es

X Xxx (1)
Es horrible este colegio, no llevéis a vuestros hijos porque acabaran cambiandose. Los profesores no tratan bien a los alumnos y siempre tratan de ridiculizarlos.

Sara Santos (1)
Conozco a exalumnos de este colegio, el trato de los profesores a los alumnos es terrible, esos profesores no deberían educar y sinceramente me parece terrible la manera de faltar al respeto a los alumnos.

Miguel Torcal (4)
Soy exalumno y mi experiencia fue positiva.

Fernando Zalduendo (1)
Viva el Athletic club de Bilbao

PD: Me encanta el delantero negrito, no se pq llevan a la selección a oyarzabal en vez de a él.

UNA MANO ARRIBA UNA MANO ARRIBA MAR DEL PLATA (1)
De verdad, no llevéis a vuestros hijos a este colegio, es una mafia desde 1 de infantil hasta 2 de bachillerato, para que vuestros hijos solo hagan más que trabajar para luego sacar unas notas mediocres acompañado de una pésima actitud del profesorado, llevarlos a otro colegio, os lo dice un ex-alumno que estuvo de 1 de infantil a 2 de bachillerato.

Arturo Sancho Causin (4)
En general esta muy bien, pero tengo algunas pegas. Como hay un consultas externas al lado, se forma demasiado atasco y por ello yo creo que deberían de hacer el parking más grande o que este fuera un parking exclusivo del colegio. Por el resto todo bien.

Helena Carvalho-Valencia (5)
Tomar la decisión del colegio el 2019 no ha sido fácil. Hemos visitados un total de 7 colegios entre público y concertados.
Los Jesuitas nos ha ganado por tener una grande infraestructuras, equipamiento y recursos didácticos. Además 2020 como el Primero Colegio en Aragón con Bachillerato Internacional.
Estamos tremendamente orgullosos de tener nuestro hijo alumno del 1° infantil q todos los dias tiene ganas de ir, de aprender, de vivir experiencias nuevas.
Colegio se basa en los principios de f?, de fuerza y de vocación para orientar a sus alumnos.
Enhorabuena, Colegio del Salvador ha sido elegido como el mejor de Aragón 2020 y el decimoquinto de España 2020, con una valoración de 96 puntos sobre 100.

Tomy Rabo (1)
Vine de excursión y no me moló nah

Miguel O (1)
El colegio será cojonudo, pero el parking un auténtico robo….. Entre semana 1 hora y 10 minutos = 2,55 €

eva alcaine (5)
es tan bueno que ninguno tiene derecho a ablar de el

Maria Malaga (1)
Del solar del Corte Inglés y Residencial Paraíso al solar del Parque Grande. Lo importante es mejorar. Luis Buñuel estaría encantado.

javier cazo (5)
Excelente colegio.

maria marín (1)
una máquina de sacar dinero a los padres, profesores sin formación y casi un clan familiar. Cinismo al límite en todo.

Jaime RDO (5)
Es uno de los mejores colegios de Zaragoza y de el mundo soy alumno y estoy muy contento por la atención de los profesores

Carlos Salvador Osuna (5)
Excelente programa de extraescolares. Aulas de atención especializada para niños con trastorno de espectro autista.

Curro MR (5)
Es un colegio espléndido por todos los lados

Luis Javier (5)
Lo importante son las personas