Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria Málaga

Pje. de los Almendrales, 6, 29013 Málaga

Ciudad : Málaga

cardenalherrera.fvictoria.es

Natalia Aguilar Fernandez (1)
La jefa de estudios siempre nos pone el recreo con 3°C

David Ruiz (3)
A este centro llegué desde la Academia Santa Teresa en la temporada 91/92, cursando 8ºEGB. Y lo bueno que tenía era el nivel, bajísimo. Sin casi estudiar aprobabas. Luego el profesorado era bastante competente.
Lo único malo eran los alumnos. Gitanos de campo, expulsados de colegios como los Maristas, chulos de pacotilla… menudo percal.

Floren Hernández (5)
Mis hijos han estudiado allí y no tengo más que alabanzas para el colegio y el equipo de profesores. Los comentarios que pueda haber negativos pueden tratarse de los años 80 y principios de los 90 cuando era Escuela Hogar, dependiente de la Junta de Andalucía; el edificio es el mismo, pero la gestión ya es de la Fundación Diocesana de Enseñanza, nada que ver.

Lorena F (1)
Afortunada de haber retirado la matrícula a tiempo ya que no me gustó el trato del portero que no quería dejarme pasar porque la hora de secretaría es hasta las 10:30 y eran las 10:35, afortunadamente hablé con secretaría por teléfono y me dejaron pasar, ya que estamos en tiempo de matriculación y con poco tiempo por la semana santa entre medio. Está claro que no me gusta ver a mis hijos rodeados de esa «amabilidad».

Mrs_22 2 (5)
Es un Centro genial. He conseguido superar la ESO gracias al profesorado que aunque exigente me han ayudado. Me he mudado y me he ido en 1º Bach. a otro Cole de los que dicen que son los mejores. Tengo un nivel mucho más alto que ellos. Gracias Cardenal. Siempre seréis mi Cole

vir _ (5)
Me encanta el Colegio pero yo pondría más recreo

Aída Flor (5)
Muy contenta con la forma de enseñar, de tratar a los alumnos y de cómo le inculcan valores, los hacen responsables.

Gonzalo Galán Serrano (5)
tenéis que venir y desde 5 de primaria y 6 de primaria ay unas vistas altísimas y es ¡¡gigante!!el colegio.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria Málaga