Colegio Diocesano San Rafael Córdoba

sanrafael.fdemartires.es

email : sanrafael@fdemartires.es

Edmundo Sáez Peña (5)
He tenido a los niños en la escuela de verano y encantado. Siempre vienen muy contentos y el personal es eficiente y agradable. Una buena experiencia. Recomendable.

Cristina Vergara (5)
¡Un colegio fantástico! El personal está muy implicado en el centro. Y los alumnos están muy bien atendidos.

Jose David Jiménez (5)
Gran centro educativo, perfecto para que nuestros hijos tengan muy buena educación. Un personal muy implicado.

CARMEN GR (5)
El mejor lugar para ejercer mi vocación docente.
Un orgullo trabajar aquí.
Excelente ambiente, preocupación por el alumnado, innovación pedagógica, cercanía y profesionalidad.
Difruto viendo a mis antiguos alumnos trayendo a sus hijos al cole.

Rosa Rodriguez Cruz (5)
Es un colegio estupendo sobre todo porque es como una gran familia la experiencia de mis dos hijos no ha podido ser mejor

Angel Aguilar Rider (5)
Excelente profesorado,siempre pendientes que los niños aprendan disfrutando,recomiendo colegio 100 %

Marta Córdoba Marín (5)
¡¡Un gran colegio donde enseñar y aprender, donde sentirse en familia!!

Maria del Carmen Galan (5)
Gran Colegio, cercano, inclusivo, todo el personal se preocupa por que cada alumno sea único , atendiendo a sus particularidades,independientemente de la etapa que cursen.

Antonio Pedraza (5)
Gran colegio con grandísimos profesionales y grandísimas personas. Mis hijas están encantadas.

Alicia cordoba (5)
Uno de los mejores colegios en el que he estado yo siendo atea me inscribí en este colegio que es religioso ,porque me hablaron muy bien de el y tenían toda la razón los profesores dan todo por los alumnos es como una gran familia.

Rafael Pérez (5)
¡La excelencia! en su dedicación a la enseñanza, es su sello de identificación.
Grandes profesionales y mejores personas.

Maria Angeles Fernandez (5)
Las aulas de infantil son muy grandes,no creo que haya otras tan amplias y bien iluminadas.
Es un centro educativo con profesorado muy implicado con su trabajo.

Jose (5)
Excelente colegio, profesionales comprometidos con la educación de nuestros hijos

Miguel Ángel Garrido Llorente (5)
Excelente colegio familiar con un personal muy cualificado.

Lois Vese (5)
Destacaría el equipo docente y los valores que se enseñan.
Nosotros estamos encantados.

Rafael Rueda Jarit (5)
Colegio muy familiar. El equipo docente es bueno y profesional.

María José Porres Oliva (5)
Un colegio en el que se nota que los profesores se involucran, sólo hay que ver como organizan el Belén, el patio en mayo y todas las actividades que a lo largo del año inventan para motivarlos!

Juan Uceda Almenara (5)
Un colegio con bonitos valores y muy buenos profesores

José Miguel Blázquez (5)
Grandes profesionales y compañeros!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Diocesano San Rafael Córdoba