Colegio privado

Av. Agustinos de León, 12, 24010 Oteruelo de la Valdoncina, León

Ciudad : Oteruelo de la Valdoncina

agustinosleon.com

Fernando ELVIRA YAÑEZ (1)
No pueden hacer un atasco todos los días en la carretera alfageme. Recogen viajeros en lugar no seguro

Ely CarVe (5)
Encantada de tener a mi hija en este colegio … una gran elección pa empezar la ESO ??

TigerGame (5)
El mejor colegio de León sin ningún tipo de duda, dispone de gimnasio, patio extremadamente grande, cafetería, pabellón, y un comedor enorme, cualquiera que vaya a verlo sabrá que es buena opción

Vir Lopez Fernandez (5)

Camino Martin (5)
Colegio muy bueno . Calidad de enseñanza. Se enseña a los más pequeños a vivir en libertad respetando las normas y haciendolos autosuficientes

Noelia Garcia Iban (5)
Fue mi cole y hoy el de mi hija y muy bien todo encantada

Fernando cortés (1)
Colegio elitista, en el que lo primero que hacían era pedir la declaración de la renta a los padres para ver la «liquidez familiar», se cobraba por el desgaste del patio, revista escolar trufada de publicidad de obligada compra, transporte escolar caro y tarifa única, comedor de pésima calidad, así como de vez en cuando una «derrama» que cargaban directamente en cuenta para cosas tan importantes como la construcción de una piscina anexa al colegio; Se lo pensaron mejor y después de cobrar a cada alumno una bonita suma lo dejaron en un polideportivo cubierto alquilado por horas a medio león, supongo que pensarían que así se ahorraban el socorrista. Cualquier viernes tarde pueden pasarse y comprobarlo.
Enseñanza religiosa y adoctrinamiento con oraciones al comenzar el día y misas de guardar.
Escasa enseñanza en valores morales y éticos, dejando de lado la humanidad y primando la competitividad desde temprana edad. Profesores perennes, una vez dentro son para siempre, con inferior preparación a la requerida en cualquier colegio público en muchos casos, pero dóciles a una dirección que dictaba notas específicas para algunos alumnos Vip.
Un colegio en el que el ministro Montoro seguramente tuviese un arduo trabajo fiscalizador, masivas ventas de terrenos, herencias, dinero…. y más dinero, pero siempre piden más a los padres.
La calle que transcurre frente al colegio siempre fue conocida como c/ Alfageme, hasta que el colegio y (no se por que el ayuntamiento) han «rebautizado» media calle antes citada con el nombre del colegio de marras y para hacerlo oficial: una buena placa en la fachada, por si a alguien se le olvida su nuevo nombre.
En definitiva un olímpo de vanidades en el que padres distinguidos meten a sus retoños, algunos buscando la mejor educación y otros creyendo que los inscriben en un club de la élite leonesa.
Un colegio del que se podría escribir mucho, espero que algún día el Diario de León le dedique una portada.

David San Mames (5)
Muy buen cole

the egc (5)
En nuestro caso la experiencia es totalmente positiva en todos los aspectos.
un 10 para este colegio,mi hijo ha recuperado aquí su dignidad

daniela jimenez (5)
cuanto la inscripcion del internado para mi hija de secundaria

M.C f (3)