Colegio Echeyde II San Cristóbal de La Laguna

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

colegioecheyde.com

email : secretariae1@colegioecheyde.com

Claudia Padrón Barrera (2)
El profesorado de infantil y primaria maravilloso.
El profesorado de la ESO da pena. Necesitan renovar la mayoría de profesores, porque de verdad que es lamentable los profesores que hay en el centro. Estuve en el centro toda mi vida, desde primero de infantil hasta la ESO, y de verdad que jamás he visto tanto abuso de poder del profesorado hacia el alumnado. La mayoría mal educados, algunos son pésimos impartiendo clase y se nota que gran parte de ellos están ya hartos de trabajar, porque ni ganas le ponen. Tuve que cambiarme de centro porque no aguantaba ni un segundo más la situación, y el cambio se notó. Lo he hablado con muchísima gente que estudió y otra que sigue estudiando allí, y el 90% opina lo mismo que yo, es todo bastante lamentable teniendo en cuenta que le están quitando las ganas de todo a gran parte del alumnado.

Nombre Apellido (1)
Deberían renovar la mayoría de la plantilla del profesorado de secundaria, hace falta gente joven para enseñar a gente joven.

Enrique Par (5)
Mi colegio de niño, que recuerdos más bonitos. Es un lugar que te llega y sus profesores formarán parte de tus experiencias. ¡¡Un bonito lugar!!

World Record (1)
El servicio del comedor es pésimo. Mi hijo comió en el comedor hace unas semanas. La comida no está al nivel de un comedor. El personal es antipático y desagradable. No es nada recomendable el comedor.

Oswaldo Elvira (5)
Guardo un gran recuerdo del colegio. Pasé por todos los cursos. Tras acabar la secundaria y empezar en el instituto Viera y Clavijo para hacer bachillerato, finalicé el mismo recibiendo matrícula de honor, y mi mejor amiga de Echeyde hizo lo propio en Cabrera Pinto, así que aunque o puedo comprar el nivel académico entre centros (porque sólo estuve en uno) imagino que no sería mala. A nivel deportivo jugaba a baloncesto y fuimos campeones de Canarias de categoría infantil (federados), aunque esta parte no sé cómo seguirá. Lo recomiendo

Maria Jesus Sola Ruiz (1)
Profesores sin instruir en enfermedades autoinmunes, como celiaquia . Y que ni se hacen responsables de que un niño de dos años no pruebe los alimentos que no puede… que por más que intentas concertar una cita con la directiva para buscar una solución ni te contestan… realmente vergonzoso

elicio g dorta afonso (5)
Mis hijos estudiaron allí hasta el instituto, muy contento con el ambiente estudiantil, hábito de estudios logrado y la competencia del profesorado, los dos han terminado estudios universitarios y master con muy buenas calificaciones, volvería sin dudar a matricular mis hijos si dieramos marcha atrás en el tiempo

Jenni Rodríguez (1)
Hay profes en la ESO, que ya deberían de irse, están amargados,no diré nombres pero ellos saben quienen son. Los profes de primaria la mayoría son buenos, el director del echeyde II cuando estuve y es un borde, JUBILATE YAA ANDAAAA!! Hace ya 4 años que no estudio allí y me tuve que ir por que me hacían bulling los compañeros y los profes, y el mismo director. No complete la ESO en él. No se merece ni la única estrella que le puse. Si me dicen algo por el comentario de antes, quiero que sepan que me da igual lo que me digan, por culpa de los que me hacían el bulling, me puse más arisca a conocer a nueva gente. Y eso no es una enseñanza. El echeyde I es realmente mi colegio y eso que pude acabar la ESO en él, ahí si que son todos buenos profes, es el mejor colegio para mí, y mi familia.

Lorenzo R.R. (1)
Esperpéntico,no metería a mis hijos en ese colegio ni loco. Los hay mil veces mejor. Una estrella porque no se puede poner ninguna.

Cándida Quintero de la Cruz (5)
Esta muy bien

Boris Robayna (4)
Tienen un servicio de Primera, una educación ejemplar, la Calidad es indiscutible. El precio está a la medida.

Vipasha Gurnani (5)
Me encantaaaaaaaaaa ????

labaka 1700 (1)
(Traducido por Google) Busque Echeyde 1