Colegio El Buen Pastor Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

buenpastor.net

Noelia C (5)
Estudié FP de Administración y durante mi etapa recibí muy buen trato por parte de los profesores. Se preocupan por tus avances durante el curso y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Vanesa PozoLa (5)
Muy buenos profesionales, se interesan mucho por cada alumno y sus necesidades. Lo recomiendo al 100%

Jesús Muñoz aparici (5)
Profesorado muy implicado en el crecimiento personal de cada alumno. Mucha profesionalidad y cercanía en su claustro. Un proyecto educativo de futuro.

carmen brunearles (4)
Un colegio de los de siempre. Yo ya fui aquí…y ahora mi nieta…a mí me gusta mucho

Caledonium (5)
Durante mi experiencia como alumno destacaría a los profesores, se implican mucho en que los alumnos progresen y mejoren, inculcan valores morales.

maria marín (1)
Hay dos clases siempre y nunca se mezclan desde infantil.
Los mediocres y los menos mediocres.
Con esto se conoce todo.

alejandra perez garin (5)
He estudiado ahí el ciclo de Grado Medio de administración, ahora estoy con el ciclo Superior y estoy muy contenta, no podía haber elegido mejor 🙂

DogeGaming Fin (5)
Soy un alumno de este colegio y la educación es excelente

Sonia (1)
Venden educacion en valores y es todo lo contrario. Todo va bien si no hay ningún problema pero cuando surge uno su única opción es apartar el asunto y tapar lo ocurrido. No buscan el bienestar del alumno si no proteger la imagen del centro. Quitando alguno en general los profesores son pésimos aunque seguramente tan solo siguen las directrices del centro que son terminar temario, da igual que no se adquieran los conocimientos, y porcentaje de aprobados de cara a la galería.
Ha sido una liberación salir de este centro.

Alejandra Ferrer Orayen (5)
Es un colegio con buen nivel y con buenos profesores tanto a nivel humano como académico.

Maria Fantasias (5)
Por lo que he visto en la web me ha encantado y me hapuntare

María Cebollada Andrevis (5)
No conocía el centro hasta que tuve que elegir colegio para mis dos hijos. Todo eran buenas referencias. Profesorado excelente y una buena educación tanto académica como en valores. Opción de cursar valores. Mis hijos van muy contentos.

Nuria Divi Betes (2)
Nivel bajo. Algunos profesores se niegan a dar explicaciones. Deciden por su cuenta sobre alumnos sin tenerlos en cuenta a ellos y sus padres. Obligatoria clase de religión tipo catequesis. Tendencia a seguir el ritmo de los alumnos más adelantados

ARNADILLO SANMARTIN JAVIER (4)
LES TRANSMITEN QUE EL TRABAJO Y ESFUERZO DIARIO DA BUENOS RESULTADOS. SE ESFUERZA EL PROFESORADO EN FORMAR A PERSONAS, INCULCANDO VALORES HUMANOS. GRACIAS POR AYUDARNOS A EDUCAR Y FORMAR A NUESTROS HIJOS

Aroa Lou (5)
muy buen colegio se aprende mucho

Lorena Perez Carroza (5)
Me encanta este colegio soy mamá de dos niños y me gusta verlos así de motivados para ir al cole

Arantza villamayor sanjuan (5)
Exalumna y actualmente mama de dos niñas del cole. Trato excelente. Muy contenta al ver a mis hijas cada mañana entrar al colegio con una sonrisa.

Ruth Vicente (5)
Antigua alumna y madre de una alumna, no tengo ninguna queja, trato cercano y amable desde siempre.

G-ZANI YT (1)
Penoso el profesorado por que uno mira por la ventana y castigo y los de paz fuman y nada.
Maria ángeles suspenden muchos y no hacen nada y por lo demás regular rebajen los deberes y los exámenes y la ticher que rebaje los deberes .
Renueven el suelo del recreo que si te caes uffff
Y hagan un pabellon que se pierde tiempo al ir al pabellón y solo haces media hora sola.
Y renueven la clase de tecnología que las pintura está seca y caducado de hace tiempo

martin el crack (5)
Esta coooool Bros me gusta

Lorena De Diago Ripa (5)
Antigua alumna, recuerdo mi paso con mucho cariño, trato muy cercano, es un colegio que siempre recomendaría.

Manolo Manolo (5)
Muy satisfactoria

Alonso Alvarez (1)
Dice mucho que las opiniones sean de los propios empleados y no de los alumnos