COLEGIO ESCOLAPIOS Logroño

escolapioslogrono.org

email : direccionlogrono@escolapiosemaus.org

Fernando Ruiz Andrés (5)
Un colegio donde es tan importante la formación académica como la formación de las personas, haciéndoles partícipes de su formación y fomentando las fortalezas individuales. Además es un lugar donde se cuida, con gran esmero, a los alumnos. Sin lugar a dudas, siempre será mi opción

Gonzalo Gómez (5)
En este colegio, he podido compartir y tener los mejores momentos de mi vida. Profesores y claustro comprometidos con los niños y con educar en los valores escolapios, un gran trato y aprendizaje junto a ellos. El colegio poco a poco, desde que empecé, ha ido modernizándose pero siempre ha sido un gran colegio, o al menos para mi, pero estoy seguro que mi reseña coincide con la de muchos. Una pena que esta crisis haya hecho que no nos podamos graduar, pero aún así me llevo grandísimos recuerdos, así que gracias.

Teresa Oyos Martinez (1)
La semana pasada me enteré de que había niños en el colegio con 38 y medio de fiebre, desde entonces no llevo a mi hija al colegio, estamos tramitando los papeles para el cambio de institución. Me parece de vergüenza, nunca me había gustado el trato de ciertos docentes pero esto ha sido la gota que ha colmado él vaso.

Jesus Parejo gajete (1)
Una panda de sinvergüenzas lleva este colegio que despiden a las personas de manera improcedente y alegando mentiras dejandose coaccionar por quejas infundadas, no llevo a mis hijos ni por la misma cera para que no se les pegue la sinverguenzeria que teneis!!!

vic Sins (5)
Profesorado comprometido de verdad. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y paciencia.

Pilar Martinez (5)
Mis dos hijos han asistido a este Colegio. Han tenido una excelente preparación académica y humana. Han salido muy preparados para sus posteriores estudios. Humanamente se han formado como personas con valores de convivencia y espíritu crítico. Nunca nos hemos arrepentido de la elección y ellos están orgullosos de ser Escolapios.

Isaac Frimpong (1)
Hola buenas tardes, como puedo apuntarme al C.P. Calasancio.
Gracias y adios

Raúl Gallo Gutiérrez (5)
Estudie de joven y ahora he realizado las prácticas aquí. El colegio es un 10 tanto a nivel estructural como profesional. Forman a los alumnos y alumnas tanto en lo académico como en lo personal. El profesorado y la dirección se comprometen al máximo en la formación del alumnado. Hay que estar dentro para ver a los/as docentes dejarse la piel cada día.
También cuentan con una buena variedad de actividades extraescolares y deportivas. Es un colegio completo y recomendable al 100%

María José Sanmartín Grijalba (5)
Profesorado comprometido y entregado a sus alumnos y familias, siempre con ganas de aprender y mejorar. Amplia oferta educativa y de atención a la diversidad. ¡¡100% recomendable!!

Estela Sáenz (5)
Mucho más que un cole, los alumnos crecen felices y salen muy preparados. Hay una amplia oferta de actividades alrededor del cole.. Deporte, valores, convivencia..
Lo recomiendo

Hector Alarcia (5)
Un colegio que innova en lo académico a la vez que mantiene sus valores de solidaridad y compromiso con todo el alumnado según sus necesidades. Totalmente recomendable.

Javier Capellán (5)
Excelente colegio donde los niños reciben una formación muy completa tanto en la parte académica como en la parte personal. Profesorado cercano y muy implicado en la educación de los alumnos.

Santiago López Aragón (5)
Excelente trato humano y profesional tanto a nivel docente como administrativo. Innovación académica y amplia oferta de atención a la diversidad.

Vic Sic (5)
Un gran colegio donde realmente se preocupan por el alumnado. Enhorabuena!

Maria Martinez (5)
Mi cole, el cole de mis hijas. Un colegio dinámico y abierto, para todos. Un lugar para crecer tranquilos en valores y cultura. Un cole con corazón.

MARTA GIL (5)
La semana pasada visité el cole y la verdad que me voy a decantar a llevar a mis hijos ahí. Las clases me parecieron super dinámicas y el nivel del alumnado perfecto para la edad que tienen, yo diría que más alto de lo nromal. Es un cole donde prima el bilingüismo y el trabajo por proyectos, así que están a la orden del día. ¡Seguro que ha sido buena decisión!

JDB14 (5)
Un colegio muy comprometido con la formación del alumnado, tanto en el aspecto académico como en el personal. A destacar la innovación académica para ofrecer una educación actualizada y de calidad.
Otros aspectos a tener en cuenta son el buen servicio de comedor, con cocina propia, y la amplia oferta deportiva a través del club del colegio, el Club Polideportivo Calasancio.
Sin lugar a dudas, un colegio totalmente recomendable en el centro de Logroño.

Marien Ibañez (5)
Claustro comprometido tanto a nivel académico como pastoral.

Javier Artal (5)
Un gran colegio, destaca la calidad del profesorado. Un lugar sin duda donde llevaría a mis hijos.

Luisma López (5)
Mi cole de pequeño y mi lugar de trabajo de mayor. Mi vida

Usopp Sogeking (5)
El mejor cole

Isabel Sanz (5)
Un equipo de profesores comprometido con la educación integral de nuestros hijos.

Alberto Álvarez Morillas (5)
Buen colegio.

Buena cofradía.

ibrar prince (5)