Colegio Europa Málaga Málaga

colegioeuropamalaga.com

email : Info@colegioeuropamalaga.com

Sonia Crespo (5)
Colegio familiar. En plena naturaleza. Los niños se sienten como en una gran familia. Muy recomendable. Sus docentes son cercanos y accesibles. Don Gérman, el Director, una excelente persona.

Luis Javier Ramirez Mejias (5)
Fue maravilloso ser alumno de este gran centro escolar.
La magnitud y grandeza no es comparable con sus grandes educadores y a la vez amigos.
Aún me acuerdo de mucho de ellos.
Pero no quiero dar nombre porque no quiero olvidar a nadie.
Me alegro a aún esté ahí.
No obstante…una lágrima se me escapó a volver ver mi grandioso colegio.
Ahora,con 58 años… sólo tengo grandes recuerdos,esos recuerdos q Durán toda una vida.

Julio Gallegos Rojas (5)
Por favor, actualizad la página, parece hecha por un niño de 10 años. El colegio esta guapo.

Tea Lola (1)
Mis hijos llevan allí varios años y cada vez es peor. Las instalaciones están que se caen de viejas y no invierten nada en absoluto. No importa la cualificación y preparación de los profesores ya que todos son familia y entregan unos diplomas que no generan más que malestar entre los alumnos que, aun teniendo muy buenas notas no los consiguen. Las clases extra-escolares de inglés (pagadas por los padres) son un timo, los niños no avanzan y encima ni te informan de cómo va el niño en todo el año. En fin, un despropósito….lo único bueno es una profesora (la única) que merece y mucho la pena, Cintia.

Lydia Perez (5)
Mi hermano y yo estudiamos allí y la verdad que fue una buena experiencia. Es más, tengo una hija que cuando tenga edad escolar me gustaría que disfrutara como lo hice yo de aquel colegio. No creo ( lo digo por los comentarios negativos) que haya cambiado tanto. Y el hecho de ser familiar no es problema si funciona académicamente.

Mariolo_ games pro (5)
Soy alumno de 2° de la ESO. Es un colegio grande y muy bueno. Y tenemos el mejor equipo de Balonmano de Málaga.

José Juan Ordóñez (5)
Calidad en la enseñanza en manos de grandes profesionales. Ambiente muy familiar. Instalaciones deportivas extraordinarias.

Eva (1)
Es un colegio papético, con unas maestras q solo van a pasearse y a valorar positivamente a las madres q le llevan regalitos, incapaces de hacer una adaptación a niños q presentan TDA ni estar pendientes de su seguimientos y ni ayudan a los niños, allí son familiares del director, sobrinas etc las profesoras y porq tanto no se molestan en hacer nada extra por su alumnado. Sencillamente no les importan los alumnos absolutamente nada. Colegio nada recomendable y con muchas carencias, de las instalaciones ni hablamos, tercer mundista. Nontiene miy buena fama y ahora se de primera mano porqué.

Carlos Reyero (5)
Buen colegio, con buenos profesores y buenas instalaciones.

Eduardo Zayas (5)
Tiene prestigio y muy buenos profesionales.

Rey Vindiko (5)
Más bonito no puede ser. Orgulloso de trabajar aquí

Pedro Rafael de Arcos Arcos Perez (5)
He estado allí y está muy bien, aunque no me llevé muy bien con mis compañeros

Carmen Torres (5)
El colegio de mis niños toda la vida … una gran familia ????????

Mario OR (5)
el mejor cole

Titans _alb (1)
El colegio es de muy mala calidad

jose guerrero (5)
Tiene mucho espacio en el interior donde jugar, buenas instalaciones aunque algo antiguas.

Ibán Montufo (5)
Fantásticas pistas con un personal a la altura. Mis favoritas sin duda.

ana rocio fernandez paez (5)
Estudie aquí! El mejor colegio que hay

Alonso Lara (AlonsoLP) (5)
¡Magnífico!

silvia varela (5)
Espacios amplios, buenos profesores e instalaciones.

Jose manuel romero cecilio (3)
Buenas pistas de padel

Ver mas información del centro en internet  Colegio Europa Málaga Málaga