Colegio FEC Nuestra Señora del Carmen Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

nscarmenzaragoza.com

Ahmed Mohamed (5)
Desde la mejor institución educativa, todo respeto y aprecio a los trabajadores de esta institución educativa, les deseo éxito.

Maria del Pilar González Caparroso (4)
En los años 50 del siglo pasado fui alumna de este colegio. Mi hermana Elena y mi hermana Ana María (fallecida a los 7 años) también lo fueron. Después llevé a mis dos hijas. Recuerdo a varias de mis profesoras, sobre todo a la hermana Carmen Roca, profesora de dibujo y muy comprometida con los marginados. La calificación es de cuando yo estudié allí

entalto77 (1)
Es un centro cuyo potencial, tanto por parte del alumnado como el del claustro de profesores se ve increíblemente mermado por una dirección que parece sacada de una película de Berlanga. Una pena la verdad, expulsan el talento y atraen la mediocridad.

Casarabia (5)
Como padre de estudiante, chapeau!!. Cercania y siempre la profesionalidad de los profes para ayudar.
Buen ambiente, familiar.

Servando Ezquerra Campo (5)
Estoy satisfecho de llevar mi hija desde primaria. Agradecer a Elisa y Raül el compromiso de mejora y seguimiento tanto académico como personal que están realizando.

Gelo v: (1)
Cómo estudiante, el trato personal no es muy bueno, y a la hora de solucionar problemas, te ponen muchas pegas. No es serio. Deja mucho que desear.

ana ramirez (5)
Buen centro, recomendado al 100%

luis maria pajares echeverria (3)
Colegio normalito. Ha ido de más a menos, pero con grandes profesionales.

Monica Tobajas (4)
Encantada con el colegio de mi hijo. . ..

Carmen A.Coro (4)
Cumple con las espectativas