Colegio Grazalema El Puerto de Sta María

attendis.com

email : info@attendis.com

Ana García (5)
Como antigua alumna sólo tengo palabras de agradecimiento hacia este colegio. Educación excelente no sólo a nivel académico, si no también humano. Amigas para toda la vida. El mejor colegio de la provincia

Beatriz Segura (5)
Un colegio de diez. Antigua alumna y ahora mis pequeñas van también. Educan en respeto, igualdad, valores cristianos. Cada alumno tiene un seguimiento de sus tutoras de manera individual trasladando a los padres todo lo que van observando.

No VeBe (5)
Un colegio donde ademas de los contenidos oficiales los niños aprenden a ser personas educadas, respetuosas y con valores. Implantando en IB (Bachillerato Internacional) y preparandolos para el mundo global con competencias digitales y varios idiomas (con examenes oficiales)

Carlos Delgado (5)
Un colegio en el que se ve disfrutar y aprender a los niños en un ambiente sano y de respeto. Todo su personal está muy bien preparado y hay muy buen trato. No podía haber elegido mejor.

Ignacio Echeverría Ansa (1)
Un colegio donde rebajan el salario un 22% a toda la plantilla a pesar de crecer un 10% en alumnado.
Desorganización y falta de protocolo covid a UNA semana de empezar las clases.
Un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer…

Ryder momonio (5)
Excelente centro

Alvaro Guzman (1)