Colegio Infantil Kinder la Arruzafa Córdoba

kinderlaarruzafa.es

email : info@kinderlaarruzafa.es

Doctor Aguacate (5)
Es un colegio maravilloso donde dan mucho cariño a los peques lo recomiendo de todas todas!

Jesús Lara (5)
Mi hija no puede estar más feliz en esta escuela infantil. Las profesoras son todo cariño. Me encantan las instalaciones, las aulas llenas de luz y el amplio jardín. Otro punto a favor es que la comida se la cocinan en el mismo centro. Totalmente recomendable!!!!

duallo max (4)
Es la escuela infantil a la que nos hubiera gustado que nos llevarán nuestros padres. No puedo más que agradecer la labor que desarrollan con mi hijo. Nos decidimos por la luz y las instalaciones, y nos quedamos por la profesionalidad y el buen hacer del equipo docente.

Luisa Marquez (5)
He tenido a mis dos hijos con 6 años de diferencia. Me encanta que el recuerdo inmejorable que me dejo Kinder la Arruzafa mejore en esta nueva experiencia. Confio plenamente en la labor que desarrollan con mi hijo.

Pepe Moyano (5)
Si estas buscando una escuela infantil en Cordoba, Kinder es uno de los mejores colegios infantiles, se encuentra en la sierra, en la zona del Brillante. Fácil aparcamiento y amplias instalaciones. El profesorado de este colegio infantil es muy bueno. Mis dos hijos estan en esta escuela.

Raquel Rodriguez (5)
Sin duda los mejores años de mis dos hijos. volveríamos a repetir. aun se acuerdan de su kinder y sus profesoras.

Fausto García (5)
Único Colegio de España con un Sistema Interactivo Sensitive Floor orientado a la Educación.
Disponen de una pantalla de 20 m2 Interactiva donde experimentar sensaciones nuevas.

Increíble en niños de 1 a 3 años.

Esau Garcia (5)
Muy satisfecho con el colegio infantil Kinder en Córdoba que nos recomendaron unos amigos. Trato muy cercano.

David Torres (5)
Escuela infantil en la zona del Brillante en Cordoba capital.

Fernando Ventura (5)
Mi hija Natalia esta muy contenta.

Alba M Cc (5)
El mejor colegio infantil de Córdoba para llevar a los pequeños de la casa, son muy profesionales

Lola Huertas (5)
Colegio Privado de Educación Infantil Córdoba. Escuela infantil bilingüe Córdoba.

Javier Villar (5)
Escuela infantil bilingüe.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Infantil Kinder la Arruzafa Córdoba