Colegio Internacional Europa Espartinas

Ciudad : Espartinas

europaschool.org

CC 98 (5)
«Desde los 3 años hasta la universidad» Hoy casi estoy acabando mi grado universitario gracias a la base que me enseñaron los profesores tan magníficos que tiene este colegio

Abril Hidalgo Fernández (1)
Es muy pequeño no me gusta nada muy meh

M GR (4)
Mi hija está encantada y si tuvieran camas a dormir se quedaba.
Nos tuvimos que mudar por motivos de trabajo y nos preocupaba su adaptación, ya casi en la adolescencia, dejando atrás todas sus amistades. La sorpresa ha sido muy buena y ella está encantada con los compañeros y los profesores.
El centro cuenta con variedad de extra escolares y varios menús por si padece alguna alergia. Buenas instalaciones y profesorado.
Está prácticamente en la naturaleza fuera del ruido y la contaminación de la ciudad.

A Mejorar:
Deberían de tener pequeñas taquillas (estilo colegios americanos) para poder dejar allí ropa días de gimnasia o incluso libros para no estar todo el tiempo con la maleta a cuestas.

Ana Gsd (5)
El lugar donde, desde los primeros años, se enseña a crear, pensar y ser grandes personas con un gran corazón…

Roberto Torralba Cuéllar (4)
Para mí gusto es un lugar expendido donde puedes conocer a mucha gente. Tiene un gran nivel académico, es decir que el nivel requerido hablando lingüísticamente debe ser alto. Dan gran tiempo de estudio en este establecimiento que sí el alumno lo aprovecha no debe llevar tareas a su domicilio privado.
Mi única pega es el nivel deportivo, ya que un establecimiento con buen nivel académico no suele tener un alto nivel deportivo.
Le recomiendo este establecimiento.
Muchas gracias por si atención.

Lorena Izaguirre (1)
Es así que casi ochenta alumnos y alumnas han superado Segundo de Bachiller en este centro. Felicidades.

El cebo del colegio es: Desde los tres años hasta la universidad. Me pregunto cuántos y/o cuántas estudiantes pertenecen aún, al cumplir los diecisiete o dieciocho años en el centro, a la promoción de aquellos tres años, es decir, me pregunto por el porcentaje real de quienes han tenido éxito desde los tres años a la universidad siguiendo el modelo educativo predeterminado en su ideario. O de otra manera: me pregunto por el número de alumnos y alumnas que han dejado el centro en quince años y el número de quienes los y las han reemplazado.

user not sure (4)
Buen colegio pero hacen limpieza en bachillerato para mantener su ranking de aprobados en selectividad,aunque lleves desde los 5 años pagando 600euros todos los meses,esperan a primero de bachillerato,buena empresa ??. Algunos profesores excepcionales,como don Julián Macías,Antonio Almansa,Miguel Salvador,Carlos Arto ,Luisa Fernández?,Pedro Jaén (increíble profesor), Manolo (profesor de física),miss Mazarro?..no recuerdo el nombre(Begoña creo)espero que no le moleste??,buen colegio para chicos con las cosas claras.

Salvador Segura (5)
Un colegio ESPECTACULAR!!

Clara de Toro Espinosa (5)
Es una autentica pasada se aprende un montón mis hijos estan encantados se educan muy bien y les encanta

Fco. Javier Barragán Torres (5)
Estamos muy contentos. Gran colegio

Pedro Martinez Peña (5)
Es el único colegio sin acoso y sin malos profes, ¡Hasta la directora es buena!
Soy Pedro Martínez Peña, me túve que ir de ese cole en 2012 por temas de dinero y ahora estoy en un colegio con unos profesores y un director que tratan mal a los alumnos, su nombre es CEIP António Rodríguez Almodóvar (Está en Salteras) y no es adecuado si lo que quieres es respeto.
Voy a entrar al instituto este curso 2018-19 y espero que los profes no sean tan malos cómo los del cole. En resumen, el Europa es una bella experiencia que no te puedes perder (y es raro que yo hable bién de colegios) si quieres respeto cada segundo de tu vida. Empiezan las clases a las 8:00 AM y acaban a las 5:00 PM pero aunque parece mucho tiempo, se pasa volando en el posiblemente único buen colegio de toda Europa
(es carillo pero no importa porque los colegios son horribles pero este es la excepción)
????? para el CI Europa ?????

Grach cabrera (5)
Espectacular ,aunque caro

Antonio Merino (3)
Buenas instalaciones y buen profesorado