Colegio Internacional SEK-Catalunya La Garriga

Ciudad : La Garriga

catalunya.sek.es

email : slick-carousel@1.8.1

Manuela Rodriguez Rocío (1)
colegio muy decepcionante, manipulan a los alumnos y les instauran ideas que los padres no aceptan. A parte, el comedor es nefasto y poco nutritivo, no dejan a nuestros hijos elegir que comer.
Ademas de que los profesores son hipócritas y demagogos.
Nefasto, espero que cambien o si no sacare a mis hijos

Nuria Lopez (2)
Lo peor el comedor, la comida mal cocinada,.. y aunque te quejes, la dirección no hace nada por solucionarlo.. Es obligatorio y prohiben que puedan llevar comida de casa. Totalmente perjudicial para niños y adolescentes en la edad más importante de crecimiento y desarrollo intelectual.

Jesus Rodriguez-Carretero (1)
Creo que los listenings no son productivos, because Exercise 1.

Pere Serrano Alonso (4)
Colegio privadp, cerca de La Garrigs.

Raul Garcia (2)
Colegio muy elitista que la máxima que transmite a los niños es que o montas una empresa y estudias ADE o empresariales o no seras nada en la vida, Yo estuve 7 años cuando tenían internado y te venden entre otras cosas que la hípica de al lado es del centro cuando en realidad no tiene nada que ver,la comida de una calidad nefasta pero la empresa(Gercater)es de la mujer del Sr,Segovia propietario de todos los SEKs, y entonces no la cambian o almenos por aquel entonces.Algunos profesores majísimos pero la institución como tal da grima y además no es nada barato.Además muchas intalaciones estaban viejas y obsoletas ya que antes de llamarse SEK ese centro se llamaba ALPE y era un colegio privado igual,el mobiliario del internado las camas,las duchas etc todo antiguo pero como era el 4 año que estaba en marcha el colegio no querian tampoco metere demasiado dinero,después de 7 años no habia cambiado apenas mas que el pabellon un poco y pq el colegio se hizo cargo de organizar un campeonato de alto nivel de hockey sobre patines y,aun me acuerdo de los vestuarios de la piscina habia que hacer malabares pq o salia hirviendo o te helabas…en fin.yo no llevare a mis hijos a esa institución.

Mireia C (5)
Enseñan mucho inglés??

María Lego (5)
Si eres una persona que busca un buen colegio para su hijo/a, lee con atención.

El Colegio Internacional SEK-Catalunya es una gran experiencia para nosotros, los alumnos. Es una excelente escuela en la que te sientes verdaderamente a gusto con el profesorado y los compañeros.
Este es un colegio adaptado al nivel de estudios de cada alumno. De esta manera, resulta más divertido e interesante estudiar, hacer proyectos, actividades especiales… En mi caso, saben como enseñarme, ya que soy de altas capacidades y eso requiere un trato especial. Al igual que saben tratar con mentes más avanzadas, saben tratar con mentes que requieren más atención y/o que les es más difícil tratar algún tema.

Es un lugar en el que fomentar el trabajo en equipo, aprender a empatizar, inspirar, dar, aceptar, ayudar, compartir y sonreír.
La Institución Educativa SEK te da un simple y significativo mensaje; Aceptarte a ti mismo. Comento esto porque hay un gran equipo de profesorado que trabaja conjuntamente hasta conseguir el respeto. Cuando tienes problemas, bullying, autoestima baja… estas personas tan amables y sustanciales están allí para apoyarte.
Este colegio me da muchas opciones para el futuro.Gracias a las clases de TIC (tecnología e informática), he descubierto que soy una amante de lo audiovisual y cinematográfico. Gracias a el equipo de arte, he descubierto que el teatro es mi don y la guitarra es la felicidad de mi alma. Digo esto con el máximo amor, dedicado a nuestro maravilloso director Mr. Roberto Prata, y a todo el profesorado posible por todo lo que hacen por mi y por todos mis compañeros. De hecho, llevo en este colegio desde mis primeros años de vida, ya que tenía 2 años solamente cuando ingresé en esta institución educativa. Ahora he cambiado. La educación se ha vuelto un elemento primordial de mi infancia, ya que he podido ser interesada y curiosa y he aprendido que siempre hay que respetar a los compañeros. Tal y como he escrito esta carta de amor a mi colegio, podría haberla escrito en catalán, inglés, francés y alemán, ya que, a mi corta edad de 11 años, ya soy capaz de hablar 5 idiomas con fluidez gracias al sistema cultural del centro.

Este mensaje lo transmite una niña que acaba de finalizar la primara y va directa hacia excelentes resultados en la secundaria.
Felicitaciones, Institución Educativa SEK.

MCruz Plaza (5)
Llevo a mi hijo a este colegio. Muy buenos profesores, muy buena educación y nada que ver con la oferta formativa de otros colegios. Estoy muy contenta.

maría de la orden (5)
Las instalaciones son geniales y una gran experiencia para los niños

JOSEP CLAVELL (5)
Mucha experiencia

Alberto Sala (5)
El mejor colé de todos aunque me tuve que ir

albert puig (5)
Escuela privada con enseñanza en inglés

Iris Wu (5)
(Traducido por Google) Una vez fui estudiante de esa escuela. ¡Increíble todo! Extraño la escuela, especialmente mi maestra y mis amigos.

I was once a student of that school. Amazing everything! Miss the school, specially my teacher and friends.

SHUPING ZHOU (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela, mi hijo está estudiando aquí. ¡Diferentes plataformas crean diferentes vidas para los niños!

???????????????????????????????????

Ali Tugra Tasci (4)
(Traducido por Google) Es una buena escuela pero … no quiero hablar

Its a good school but.. I dont wanna talk