Colegio Juan XXIII – Discípulas de Jesús Valladolid

Ciudad : Valladolid

juanxxiiidiscipulas.es

Jose Garcia (5)
Profesional educado, cercano y afable.
Centro limpio, amplio y con zonas ajardinadas.
Dirección: excelente
Secretaria: excelente

RGP (1)
Cuando llame par de años para pedir plaza para mi hij, la persona que me cogió el teléfono fue muy borde y antipática. $0027$0027No hacemos jornadas de puertas abiertas porqué ya somos suficientemente conocidas$0027$0027. Pues muy bien, seguro que os conocen por vuestra soberbia

Gabriela Gavrila (4)
Una experiencia muy bonita la graduación!!!

Noe Almanza Ortega (5)
Es el mejor colegio del mundo, yo voy allí y es el y es diez mil

B. MC (1)
Colegio muy mediocre. Sólo conozco infantil y primer ciclo de primaria hasta tercero y no recomiendo este colegio por todas las carencias académicas que tienen sus maestros, entre otras cosas tienen faltas de ortografía y no saben expresarse con corrección. Lo que sí saben hacer es mandar gran cantidad de deberes totalmente improductivos para los niños. Por otro lado la enseñanza de lengua extranjera ($0027inglés$0027) es totalmente nefasta.

Albertooo delrey__ (1)
Un centro de estudios muy cutre con profesores sádicos y que no saben de lo que hablan en especial, la que se da de lista, la señora María del Carmen Sampedro, la de lengua

p p (1)
Infantil y primer ciclo de primaria muy bien pero parte del segundo ciclo y tercer ciclo una penosidad todo es como una trama te dejan al niño a un lado y luego como el k hace el mal es tu hijo los demás son los mejores. Lo peor k e echo apuntarles a ese colegio a mis dos hijos. Tu hijo es el tonto y les hay peores. Los k están todo el día con los profesores son los niños mejores los demás no. Pasan cosas y se lavan las manos como k no pasa nada. Lo mejor k e echo ha sido sacar a los niños de ayi.

Jorge Martín Sastre (5)
Totalmente recomendable. Nuestros hijos acuden a él desde la escuela infantil y es la mejor decisión que hemos tomado.

David Manso (1)
Sacamos al niño de allí, no sin antes denunciar en el ministerio de educación, que una profesora le había agredido, la respuesta de la directora fue: Me hubiese gustado haber hablado con vosotros antes, así no habría salido de aquí… Ojo que igual es un gran colegio, no se puede negar, pero no lo suficiente como para aguantar que peguen a tu hijo.
P.D. La aportación Voluntaria «pago al colegio», no es tan voluntaria como parece, directamente te la pasan por el banco, no solo en nuestro caso, si la dejas de pagar, el niño no trae ni las notas de las excursiones…
P.D.2 Lo mejor que hicimos fue sacarle de allí
P.D.3. De esto hace ya años, no es un comentario de calentón

Jesús González Verdugo (5)
Sabiendo lo importante que son las cosas (instalaciones, tecnologías…) siempre pondré el foco en las personas…y yo de corazón digo que mi hijo desde el primer día pareciera la persona más importante del colegio. Le quieren, le conocen, le corrigen, le exigen… Gracias por todo.

cmon shake your body baby to the conga (5)
Porque voy a el:-) 🙂

Ruben Vilda (5)
(Traducido por Google) Aprendo a divertirme