Colegio La Anunciata Trobajo del Camino

Ciudad : Trobajo del Camino

dominicasleon.es

Paola Santín (5)
El colegio perfecto para tus hijos, con un trato familiar y una calidad humana excepcional, fomentando una exquisita educación y formando niños con valores. Muy recomendable.

Gorka Goñi Ortiz (5)
Llegamos a León, sin conocer la ciudad y mi hijo se incorporó a mitad de curso, muchas gracias a las Hnas. Dominicas y a todos los profesores del Colegio La Anunciata por la acogida y buen hacer.
Destacaría los valores que inculcan a los jóvenes en respeto, humildad, tolerancia y compañerismo.

Emili Andrés Sauco (5)
Un gran colegio por su calidad humana, por su proyecto educativo, por su educación en valores y por una fantástico nivel académico que no deja a nadie sin atender.

Laura Bango López (5)
El colegio cuenta tanto con un equipo docente como con una comunidad de hermanas que guían, apoyan y educan a los alumnos en valores necesarios para la vida, ayudando a que se conviertan en un futuro en adultos que vivan en base al amor, respeto y ayuda a los demás. Un centro inmejorable para el desarrollo humano e intelectual, que se convierte en un segundo hogar para todo aquel que estudia allí.

Miriam Uría (5)
Muy buen colegio. Los profesores son grandes profesionales

Patricia Silván Veiga (5)
Destacaría, sin dudarlo, la calidad humana del profesorado. Es una gran familia!!

lidia fernandez (5)
Me recomendaron este colegio al llegar a León y estamos encantados tanto yo como mi hijo.

SANTIAGO GARCIA (1)
Cada año peor. Sólo preocupados por el dinero. Pesadisimas con la uniformidad hasta rayar lo estrambótico y para enredar mas ahora a pagar por el banco 10€ de alquiler de unos libros que les regalan las editoriales. No lo podian llevar los niños en un sobre. Unas adictas al dinero.

Ana Villabrille (5)
Muy buen colegio desde infantil hasta bachillerato.

Nerea Lopo Gomez (5)
Buen profesorado, se preocupan por los niños.

David Ojeda (5)
Excelente colegio, que destaca por su buena preparación y por el acompañamiento y cercanía con las familias.

Jj Fg (5)
Un gran colegio ??

Roberto 1.1 (2)
Colegio en declive,como usuario de este centro desde hace 14 años,la directiva de este centro cada vez es peor.El profesorado notable.

Lukitas Tin 000 (4)
Solo falta el horario continuo

Anton Albizu Echevarria (5)
Magnifico colegio buena formación tanto académica como humana y cristiana.

M.C f (2)
No cumplió mis expectativas. Es privado concertado.

Angela Barrioluengo Priego (5)
Es el mejor coleeeee!!!!!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio La Anunciata Trobajo del Camino