Colegio La Salle Bilbao Ikastetxea – HHEECC Sector Bilbao Bilbao

Madariaga Hiribidea, 67, 48014 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

lasallebilbao.com

Javier López Rodríguez (1)
Se han sacado de la manga un sistema que llaman NCA que sirve para trabajar casi igual pero cobrarte un extra. Nivel de euskera lamentable. Tienes opciones mejores en Deusto o San Ignacio para matricular a tus hij@s

Alfonso Octavio Moreno Merino (5)
Muy grande

Carmen aranguren san nicolas (5)
Mis hijos fueron y un nieto va. Creo que es la demostración de mi nota

HoyHace Unbuendia (2)
He sido alumno de este cole , en general es un cole que no está mal,de ahí mi puntuación.He de decir que en primaria la mayoría de las cosas estaban bien. Pero cuando te vas haciendo mayor,hay profesores, como una educadora en concreto (M.M)
Que debería haber pensado más cual era su vocación profesional.
Se basa en encasillar a los que sacan buenas notas, de los que sacan malas. Tratando con inferioridad e indiferencia a los alumnos de calificaciones más bajas
Aparte, el colegio, tiene una obsesión con lucirse y lucrarse de los que sacan buenas notas

Josalacu (5)
Nuestro hijo tenía dificultades para estar motivado con los estudios y nos encontramos con un equipo de profesionales estupendos, que se volcaron y consiguieron que terminará estudiando una carrera. El trato y la atención son personalizados y familiares. Muy recomendable.

Pepe Note Importan (1)
Pésima educación, basada en el dinero: a los padres les preguntan a qué se dedican, lo cual no es de su incumbencia. Si tienes dinero y colaboras activamente, tu hijo aprobará. Eso si, olvídate de hacer la selectividad. En los últimos cursos harán que repitas.

Marta BEOdZ (4)
Muy bueno. Buena preparación. Incentivan el deporte. Recomendable.

Ane Arce Ibarra (5)
Gran educación en valores, y con unos profesores muy implicados en su trabajo. Además, es un colegio innovador, que se adecua a las necesidades de nuestro sistema actual.

Oscar Perez (5)
Un acierto haber elegido este cole. Excelentes instalaciones y profesores.

marcos gonzalez (2)
Confundir «exigencia» con «calidad de enseñanza» es un error muy habitual.

carmen ruiz (5)
Tengo un sobrino en este Colegio y estamos encantados.

Laura Gómez (5)
Estoy encantada con el trato y el profesorado

Lucia O.G. (5)
Fantástico equipo de profesionales

Igor S. (5)
Personal implica mucho en su trabajo.

Alberto (3)
Colegio religioso

Ver mas información del centro en internet  Colegio La Salle Bilbao Ikastetxea – HHEECC Sector Bilbao Bilbao