Colegio Leonés Jesús Maestro León

colegioleones.com

email : jesusmaestro@colegioleones.com

Cuatro Manos (5)
Instalaciones de primera, profesorado implicado, en infantil, las profesoras hacen unas decoraciones impresionantes que cambian cada trimestre. 2 patios enormes, uno cubierto y otro descubierto. Y muchas más cosas importantes que podréis ver en este didáctico vídeo.

Felipe Felipe (1)
Papas y mamás del colegio leones ( que quede claro no somos todos iguales ) .Me han contado un asunto verídico que me parece impresionante . Desde casa los papás y mamás ( no todos ) meten en la cabeza cosas que son verdaderamente impresionantes por su negatividad hacia los niños y su desarrollo . Crean enemistades unos con otros que son niños se han dado cuenta ? . Los niños aprenden lo que viven . Niños tratados con amabilidad , respeto y empatia serán adultos capaces de dar bondad , respeto y también empatía. Y me dirijo al dueño del colegio leonés don Manuel belinchón.Quiere formar personas o notas ?.Hay que estar pendientes de estas cosas , y se bien lo que digo . Por ultimo mi apoyo a ese niño , que pese a todo se ha sabido sobreponer, has demostrado que eres impresionante llegarás lejos sigue así .
Compañerismo y solidaridad …jajaja

Tere Alvarez (5)
Mi hija estuvo dos años en la residencia y sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan allí: el director que apostó por ella, cocineras, secretarias, personal de limpieza y mantenimiento (seguro que me dejo a alguien). A todos GRACIAS.

luis leon (5)
Grandísimo nivel de educación. Sabe crear el ideal de compañerismo y solidaridad. El nivel de enseñanza es insuperable.

SS Baumann (1)
Muy mala experiencia, un colegio muy básico que vive del nombre que tiene y solo les interesa el dinero, donde algunos de los profesores tienen un comportamiento lamentable y muy poco ético.

fran sainz ezquerra (5)
Excelente colegio , excelente educación, profesionales como la copa de un pino , para mi sin duda el mejor colegio de León , y si quieres que tus hijos lleguen lejos en esta vida este es el mejor trampolín.

José Ignacio (1)
Muy lamentable.
El respeto y la profesionalidad de su dirección no son precisamente sus puntos fuertes. A partir de ahí, el resto se lo pueden imaginar.
Si para algunos éste es el mejor colegio concertado del pueblo, me pregunto cómo será el peor. Vaya tela.

A. Gz (1)
Me reitero en la idea de que sigue siendo un colegio pésimo y lamentable.Desgraciadamente, estamos inmersos en una situación muy delicada y difícil, y precisamente ahora que vemos como hay colegios que funcionan muy bien en clases online (algo fundamental e imprescindible, en los tiempos que estamos) , nos encontramos con un colegio, que la actividad online, es lo más lamentable y penoso que nos podamos imaginar. La situación les ha superado con creces. Solamente indicar, en 1960 , en un colegio de los Jesuitas, cuando no se podía acudir a clase, las clases que mandaban para casa, para poder seguir llevando las actividades, estaban a años luz de lo que hace ahora el Leonés.Impresionante

Rocío Fernández Fernández (5)
El colegio es amplio,y tiene mucha tecnología.

Pablo Alvarez (1)
solo les interesa el dinero

Mario Costello (5)
Muy buen colegio

You Only •.• (1)
Solo interesa el dinero

Juan Díez (5)
Buen cole para los nenes.

Javier Grande Gundín (1)
La atención de la directora fue pésima y clasista.

Jimena Mayo Pérez (5)
El mejor