Colegio Los Sauces Vilariño

As Pereiras – Pardellas Cela, S/N, 36419, Pontevedra

Ciudad : Vilariño

colegiolossauces.com

Victor Manuel Parcero Masey (VICTORMPARCERO) (5)
Mi opinión desde la propia experiencia, uno de los mejores centros educativos que conozco, un saludo desde Moaña en las Rias Baixas

isaac (5)
Colegio privado de 3 a 18 años, nada masificado,con un trato muy cercano hacia los padres y madres.Con un excelente nivel académico y ambiente escolar.Instalaciones perfectas. Tiene servicio de comedor ,autobuses,….a la carta! También tienen una institución la cual es recomendable inscribirse.
Profesorado preparado e involucrado.Se nota motivación.

Por poner un pero, queda en el Cuvi,antes me parecia muy lejos pero con la VG20,autopista,…esta muy bien comunicado.Por ej,yo desde el centro de Vigo tardo 18 minutos y sin trafico.Por tanto,ya no me resulta un inconveniente.

Por tanto,yo recomiendo 100% este colegio y antes de matricular en otro a los niñ@s, haz una visita.

Yo realice todos mis estudios desde los 3 a los 24 años en escuelas públicas y era reacio al privado, hoy en dia cambie de opinion y prefiero una educacion excelente de mis hij@s a tener cosas materiales.

Por mi parte,como padre,recomiendo el colegio y si tienes dudas(como tenia yo) ,visitalo y habla con el director y jefa de estudios y cualquier duda la solventaran de manera honrada y no comercial,me encanto su honradez. Por visitarlo, no se pierde nada,como me paso a mi que fui de cero.

Enrique Barreras González (5)
es un colegio muy coherente y la sintaxis se explica muy bien ya que sirve mucho para el futuro y para entrar en la RAE

Martin Otero (5)
El mejor de vigo

pablo diaz allende (5)
Totalmente recomendable por su proyecto educativo, la implicación del profesorado y su nivel de atención. Muy satisfecho.

MARIA ELVIRA MASEY RUA (5)
De los mejores centros educativos de GalIcia y si me apuras de España, es mi opinión personal, desde la experiencia propia, un saludo

Claudia Alexandra Nogueiras Ferreira (5)
Excelente

Angel del rio (3)
Alguien que conozca el precio?

Ver mas información del centro en internet  Colegio Los Sauces Vilariño