COLEGIO MARÍA AUXILIADORA (SALESIANAS ZARAGOZA) Zaragoza

Colegio concertado

COLEGIO MARÍA AUXILIADORA (SALESIANAS ZARAGOZA)

C. Mornes, 14, 50007 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

mazaragoza.salesianas.net

email : zaragoza@salesianas.org

Arman_ordy (1)
Una vergüenza este colegio que en alumnos con padres separados no informan al progenitor que tiene patria protestad pero no la custodia, se niegan a dar los documentos por duplicado, excursiones y extraescolares solo informan a la madre en mi caso, es un colegio concertado de monjas que deja mucho que desear esa gestión, si la madre o mi hija no me informan el colegio no lo hace aun teniendo la obligacion sabiendo que no hija es de padres separados, como siempre donde se mete la iglesia una gestión vergonzosa

Alejandro Bueno Martin (5)
Es un buen colegio, lo recomiendo.
Buenas instalaciones y
buenos profesores

Axda Mo (5)
ES EL MEJOR COLE

Maria del Busto (5)
Un cole familiar y en constante evolución. El profesorado es claramente vocacional dando mucha importancia a la educación emocional. Los niños están en contacto con todo el profesorado tanto de educación infantil como de primaria con lo que no les es complicado los cambios de profesores al avanzar de curso. Para nosotros desde luego la mejor elección.

Marta Sancho (5)
Buen colegio. Buenas instalaciones. Comedor con cocina propia. Los profesores un 10

Ivan Jose Ucha Perez (5)
Lo maximo

tatii Ahh (5)
Lo recomiendo 100% mi hijo va a este colegio y estamos encantados. Tiene comedor con cocina propia.

Vicente Langa Jabato (5)
Un colegio bastante bueno ,muy familiar, buenos profesores bastantes actividades extrascolares ,comedor con comida casera..en general muy bien pir mi parte en todos los aspectos..!!

Raúl Abián Murillo (5)
La gente de este colegio está muy unida. Se fomenta el deporte, la mediación como forma de resolver conflictos y el consumo de fruta. También se ayuda a la gente con necesidades especiales. Sin duda es un colegio de barrio.

Elisabet ZL (5)
Quien fuera niño para volver al cole!! Desde infantil hasta la ESO, buena etapa

Inma Serrano (5)
Muy buen colegio. Educan a los niños en valores. También les enseñan a hablar en público, a desarrollar su sensibilidad artística…Los profesores, además de grandes profesionales, están implicadisimos en el cole y tienen una gran calidad humana, siempre apoyando y animando a los n
iños y a sus familias.

Daniel Capdevila (5)
Colegio pequeño pero con mucha calidad, sus profesores son todos vocacionales y cuidan y educan a los niños a la perfección, ninguna queja, todo cosas positivas. Recomendable si eres de la zona.

Arantxa Santamaria (5)
No me arrepiento de la decisión que tomamos. Colegio vivo, en movimiento. La implicación de profesores y padres es espectacular. Todo el colegio está involucrado!

Cristina PARIS DOMEQUE (5)
Buen colegio con una educación esmerada. Trato familiar. Formación integral del alumno. Bilingüe inglés.

Ana Navarro Vidal (5)
Muy contenta con la decisión que tomé en su dia al elegir este centro para mis hijos. Un colegio muy familiar y con una implicación excepcional por parte del profesorado. Además de ofertar numerosas actividades extraescolares y el centro de tiempo libre AJB. Y lo más importante,una gran educación en valores.

Diego Herrero (5)
Colegio con mayúsculas, un colegio donde forman hombres y mujeres en valores y preparados para el futuro. Un colegio con una experiencia máxima en aula tea.

Ma Asunción Hernández (5)
estupendo colegio con un trato cercano y familiar

Raúl Bustamante (5)
Este es el primer año que entramos en el cole. Vinimos un poco perdidos después de mirar en otros colegios pero estoy seguro de que acertamos pues es como una gran familia y en este poco tiempo nos consideramos parte de él cole. Gracias por todo un gran colegio

Beatriz Casorran (5)
Todo lo q puedo decir del Colegio María Auxiliadora es bueno, primero como antigua alumna que? soy, los años q pase en él fueron muy buenos y los recuerdos que? tengo también. Y mi opinión como madre todavía es mejor. Este año es el primero que va mi hijo de tres añitos y estoy muy contenta con la decisión que? tomé al elegir este cole. Los motivos por los q estoy contenta son entre otros: lo familiar y cercano que? es el colegio, el claustro de profesores es estupendo porque se involucran muchísimo con los alumnos, cuando tienes un problema o cualquier duda siempre siempre te atienden los directivos, hacen un montón de actividades con los niños tanto los profesores como el AMPA, vamos que? es un colegio vivo. Quien sea de la zona y le toque este año la difícil decisión de elegir cole que? no le de mas vueltas, MARÍA AUXILIADORA es la decisión acertada.

isamar auxiliadora Sesma Treminio (5)

maria jose ispa (5)
Un colegio donde el alumno tiene un trato individual y los profesores se esmeran por dar unos valores que hoy en día parecen perdidos.

Creatividad con Ashley (5)
Hacen eventos ,juegos etc divertidos

Aitaaana a (5)
??