Colegio María Inmaculada- Claretianas Zaragoza Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

colegiosclaretianas.org

Tina Ramon (1)
Mi hermana fue a ese colegio, las monjas a todas le pegaban Y eso q era muy tranquila así q todos días llorando al colegio, tiene 64años. Menos mal q no me llevaron a Mi, q era un terremoto.

Rosa Mediavilla Sanmartin (5)
HOLA YO ASISTÍ AL COLEGIO CON 7.AÑOS ENTRE HICE TODOS MIS ESTUDIOS Y ESTUVE MUY FELIZ CON MIS MONGAS QUE BUENAS CUNTO LAS QUERÍA Y LA EDUCACIÓN QUE APRENDÍ ME HA SERVIDO PARA IR POR LA VIDA CON MUCHA EDUCACIÓN AHORA TENGO 64.AÑOS Y VIVO CERQUITA DEL COLEGIO QUE TIEMPOS ME HACEN RECORDAR CUANDO PASO ESTOY PENSANDO ME GUSTARÍA LLEVAR AMI NIETA QUE TIENE 3AÑITOS CUANDO PASO Y LE DIGO MIRA EL COLEGIO QUE VINO YAYA Y ME DICE QUE BONITO ME GUSTA POR CIERTO EL OTRO DÍA FUY HA BOTAR LO VI PRECIOSO CON SU IGLESIA TAN BONITA HAY MIS MONGITAS Y EL CURA SAN JOSÉ QUE BUENO POR DIOS QUE RECUERDOS TAN BONITOS .ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO APUNTAR AMI NIETA Y LO QUE TENGO QUE HACER ME PARECE LO VEO DIFÍCIL ??BUENO ME LLAMO .MARIA ROSA MEDIAVILLA SANMARTIN SÍ ALGUIEN LEE ESTO Y SE ACUERDA DE MI ME PUEDE ESCRIBIR ME ENCANTARÍA MUCHO ????????

El Mio (5)
Muy buen colegio donde a parte de dar una buena formación académica inculcan unos valores éticos y morales.

Maryoli Sa (5)
Siempre ha sido muy buen colegio,mi prima estudio ahí,y estuvo muy bien para mí sin duda otro ?? que es muy recomendable ?? aunque esté en la entrada del barrio Oliver.

Inmaculada Enguita Melendo (5)
El año pasado llevamos a nuestra hija a las aulas de 2 años y quedamos encantados.Isabel, la profesora, es muy cariñosa con los niños y muy competente. Las clases son bilingües y el número de niños es muy inferior a otros sitios (10 o 15 máximo) por lo tanto la atención es muy personalizada. Las aulas son nuevas y están muy bien acondicionadas. También tienen comedor y servicio de madrugadores para que puedas dejar al niño desde las 8 de la mañana.Lo recomiendo al 100%

Enrique Cabrero (1)
Está en un barrio con alumnos y alumnas de minorías étnicas y sociales, ¿cuantos alumnos matriculados de este tipo tiene? En teoría debería ser gratuito… El bilingüismo sale caro… Afortunadamente hay centros públicos para los pobres. El confesor de Isabel II estaría contento…